Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Shark Black Apple Parfums para Hombres

Shark Black Apple Parfums para Hombres

Canela

Shark Black de Apple Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. La fragrancia contiene cardamomo, salvia, canela, notas amaderadas y ámbar.

cardamomo salvia canela notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shark Black by Apple Parfums.

Shark Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apple Parfums Shark Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apple Parfums Shark Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shark Black por Apple Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shark Black por Apple Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Gai Mattiolo That's Amore! Lui biehl parfumkunstwerke eo01 Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Oriflame Nomadic Him Boadicea the Victorious Explorer JoAnne Bassett Sacred Incense M. Micallef Aoud Gourmet Rasasi Sadaf Laura Mercier Ambre Passion Elixir Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen