Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Light Apple Parfums para Mujeres

Light Apple Parfums para Mujeres

Light Apple Parfums para Mujeres Imágenes

Light de Apple Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Light se lanzó en 2013. La fragrancia contiene bergamota, jazmín, limón (lima ácida), naranja, ruibarbo, clavos de olor, menta, té y hinojo.

bergamota jazmín limón (lima ácida) naranja ruibarbo clavos de olor menta té hinojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light by Apple Parfums.

Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apple Parfums Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apple Parfums Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light por Apple Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light por Apple Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Calvin Klein Escape Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Guy Laroche Horizon Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Lorenzo Villoresi Yerbamate Jardin de France The vert Jardin de France Tabac DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green O Boticario Uomini Creed Chevrefeuille