Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pearl Apothia para Mujeres

Pearl Apothia para Mujeres

Pearl Apothia para Mujeres Imágenes

Pearl de Apothia es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pearl se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. La Nota de Salida es yuzu; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son raíz de lirio, ámbar y almizcle.

yuzu

peonía jazmín madreselva

raíz de lirio ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearl by Apothia.

Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apothia Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apothia Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearl por Apothia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearl por Apothia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Comme des Garcons Odeur 53 Abinoam Corazon Pino Silvestre Pino Blue Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Les Nereides Musc de Samarkand DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Lalique Encre Noire Pour Elle O Boticario Rhea Amway Ancestry D.S. & Durga 1538 Rheims Barbara Orbison Pretty Woman