Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres

Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres

salty
Marinos
Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres Imágenes Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres Imágenes

Bronzed de Apothia es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bronzed se lanzó en 2015. La fragrancia contiene notas marinas, sal, flor de azahar del naranjo, almizcle, bergamota, jazmín, naranja sanguina y toronja (pomelo) rosada.

notas marinas sal flor de azahar del naranjo almizcle bergamota jazmín naranja sanguina toronja (pomelo) rosada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronzed by Apothia.

Bronzed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apothia Bronzed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apothia Bronzed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronzed por Apothia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronzed por Apothia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Mojo Be Magic Guepard Miss Guepard Franck Olivier Eau de Passion Women So...? So...?Desirable Acorelle Amande de Ble Police Police Passion Stacked Style Fuji Flower Esprit Celebration Happy Vibes for Her Bath House Feeling Gorgeous