Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres

Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres

salty
Marinos
Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres Imágenes Bronzed Apothia para Hombres y Mujeres Imágenes

Bronzed de Apothia es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bronzed se lanzó en 2015. La fragrancia contiene notas marinas, sal, flor de azahar del naranjo, almizcle, bergamota, jazmín, naranja sanguina y toronja (pomelo) rosada.

notas marinas sal flor de azahar del naranjo almizcle bergamota jazmín naranja sanguina toronja (pomelo) rosada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronzed by Apothia.

Bronzed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Apothia Bronzed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Apothia Bronzed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronzed por Apothia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronzed por Apothia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Escada Island Kiss Oriflame Saga Trussardi Trussardi Inside Delight Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Gabriela Sabatini Latin Dance Candie`s Candie`s Luxe Mary Kay Exotic Passionfruit Gianfranco Ferre In The Mood For Love Revlon Pink Happiness Little Secrets Alberta Ferretti Femina Mojo LIVE NOW Inspired by Paris