Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Temple Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Temple Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Oud
Alcanforados

Temple de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Temple se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. Las Notas de Salida son naranja y borneol; las Notas de Corazón son mimosa, notas verdes y especias; la Nota de Fondo es madera de oud.

naranja borneol

mimosa notas verdes especias

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temple by Anya`s Garden.

Temple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Temple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Temple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temple por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temple por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Mustang Mustang Tommy Hilfiger True Star Men Bruno Banani Magic Man Nicolai Parfumeur Createur New York Ted Baker Endurance Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 M. Micallef Aoud Carolina Herrera 212 Men Ice Mazzolari Patchouli Esteban Bois Plume Paul Smith Paul Smith Man 2 O Boticario Coffee Man