Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Star Flower Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Star Flower Anya`s Garden para Hombres y Mujeres Imágenes

Star Flower de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Star Flower se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), almendra y cereza; las Notas de Corazón son nardos y arce; las Notas de Fondo son vainilla y chocolate mexicano.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) almendra cereza

nardos arce

vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Star Flower by Anya`s Garden.

Star Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Star Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Star Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Star Flower por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Star Flower por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Bijan Bijan VIP Women Koto Parfums Hello Kitty Woman Ulric de Varens Mini Vanille Corine de Farme Witch Taranee Amway Anticipate Stacked Style Dolce Dew Avril Lavigne Forbidden Rose Bath and Body Works Hello Kitty Michel Germain Sexual Femme Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey