Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Light Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Ahumado
Acorde floral amarillo
Light Anya`s Garden para Hombres y Mujeres Imágenes

Light de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. La fragrancia contiene cidra, toronja (pomelo), aglaia, genista, incienso de olíbano (franquincienso), baya de enebro, neroli de Túnez y ámbar gris.

cidra toronja (pomelo) aglaia genista incienso de olíbano (franquincienso) baya de enebro neroli de Túnez ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light by Anya`s Garden.

Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Rochas Eau de Rochas Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Clarins Eau Ressourcante Elizabeth Arden Iced Green Tea Diptyque Oyedo Yves Rocher Trimaran Guerlain Habit Rouge Sport Miller Harris Fleurs de Bois Smell Bent Debonair Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 DSH Perfumes For the Groom