Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Light Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Ahumado
Acorde floral amarillo
Light Anya`s Garden para Hombres y Mujeres Imágenes

Light de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. La fragrancia contiene cidra, toronja (pomelo), aglaia, genista, incienso de olíbano (franquincienso), baya de enebro, neroli de Túnez y ámbar gris.

cidra toronja (pomelo) aglaia genista incienso de olíbano (franquincienso) baya de enebro neroli de Túnez ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light by Anya`s Garden.

Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Mexx Fly High Man Guerlain L'Âme d'Un Héros L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Comme des Garcons Energy C Lemon Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Fragonard Riviera Riviera Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Lacoste Challenge Henri Bendel Persian Lime & Pepper Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver