Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kewdra Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Kewdra Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Kewdra de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. La fragrancia contiene almizcle, gardenia y boronia parda.

almizcle gardenia boronia parda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kewdra by Anya`s Garden.

Kewdra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Kewdra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Kewdra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kewdra por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kewdra por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Trussardi Trussardi Inside for women Gloria Vanderbilt Vanderbilt Jean Paul Gaultier Classique Prestige Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Lolita Lempicka Si Lolita Bvlgari BLV Eau de Parfum II Jennifer Lopez My Glow Halston Halston Woman Ava Luxe Rosa de la Luz Penhaligon`s Night Scented Stock LR Heidi Klum Tocca Colette