Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kewdra Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Kewdra Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Kewdra de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. La fragrancia contiene almizcle, gardenia y boronia parda.

almizcle gardenia boronia parda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kewdra by Anya`s Garden.

Kewdra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Kewdra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Kewdra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kewdra por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kewdra por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Trussardi Trussardi Inside for women Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Parfums Elite Elite Model Attitude Anastacia Resurrection Tocca Touch Germaine Monteil Galore Parfum d`Empire Cuir Ottoman Floris Zinnia Washington Tremlett Iris Absolute Christian Audigier Christian Audigier For Her Gloria Vanderbilt Reverie DSH Perfumes Madonna Lily