Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Kaffir Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Kaffir Anya`s Garden para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Kaffir de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Kaffir se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. Las Notas de Salida son petit grain, gálbano, estragón y lima (limón verde); las Notas de Corazón son jazmín y musgo de roble; las Notas de Fondo son almizcle ambreta, madera de oud y cuero.

petit grain gálbano estragón lima (limón verde)

jazmín musgo de roble

almizcle ambreta madera de oud cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kaffir by Anya`s Garden.

Kaffir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Kaffir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Kaffir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kaffir por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kaffir por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Lancome Balafre L`Artisan Parfumeur Timbuktu Luciano Soprani LS Man Coty Stetson Fresh Mary Kay Tribute for Men Bois 1920 1920 Extreme Le Labo Patchouli 24 Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Hermes Terre d`Hermes Parfum Creed Cypres Musc Odin 03 Century I Profumi di Firenze Verde Bosco