Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fairchild Anya`s Garden para Mujeres

Acorde floral amarillo
Marinos
Salado

Fairchild de Anya`s Garden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fairchild se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anya McCoy. La Nota de Salida es flor del pándano; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y champaca; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, algas marinas y conchas de mar.

flor del pándano

jazmín ylang-ylang champaca

musgo de roble ámbar algas marinas conchas de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fairchild by Anya`s Garden.

Fairchild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anya`s Garden Fairchild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anya`s Garden Fairchild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fairchild por Anya`s Garden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fairchild por Anya`s Garden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Sweetheart Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Dorin Un Air de Paris (pink) Marc Jacobs Essence MDCI Parfums Enlevement au Serail Agustin Davila Agustin Davila for Women Donna Karan DKNY Women Limited Edition DSH Perfumes Cielle Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa Lancome Tresor Diamant Noir Mary Kay Thinking of You Oriflame Midnight Pearl