Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleur et Feuille de Jasmin Antonio Visconti para Mujeres

Fleur et Feuille de Jasmin Antonio Visconti para Mujeres

Amielados
Fleur et Feuille de Jasmin Antonio Visconti para Mujeres Imágenes Fleur et Feuille de Jasmin Antonio Visconti para Mujeres Imágenes Fleur et Feuille de Jasmin Antonio Visconti para Mujeres Imágenes

Fleur et Feuille de Jasmin de Antonio Visconti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, miel blanca y neroli; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son benjuí, vainilla, violeta y mimosa.

flor del naranjo africano miel blanca neroli

clavel jazmín ylang-ylang

benjuí vainilla violeta mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur et Feuille de Jasmin by Antonio Visconti.

Fleur et Feuille de Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Visconti Fleur et Feuille de Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Visconti Fleur et Feuille de Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur et Feuille de Jasmin por Antonio Visconti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur et Feuille de Jasmin por Antonio Visconti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bath and Body Works Fresh Pineapple Mona di Orio Carnation Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Yves Rocher Ispahan Coty Vanilla Fields Winter Masaki Matsushima mat; le rouge Juicy Couture Couture Couture Roxana Illuminated Perfume Aurora Gucci Gucci Guilty Jeanne Arthes Love Generation Rock