Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Thais Life Antonio Puig para Mujeres

Thais Life Antonio Puig para Mujeres

Thais Life de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son hierba verde, geranio y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, clavel y jacinto; las Notas de Fondo son vetiver, haba tonka y ámbar.

hierba verde geranio limón (lima ácida)

violeta clavel jacinto

vetiver haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thais Life by Antonio Puig.

Thais Life Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Thais Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Thais Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thais Life por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thais Life por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Stella Cadente Miss Me Frederic Malle En Passant Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Bella Bellissima Perfect Day Skeem Lilac Dandelion Oriflame Solliden for Her Demeter Fragrance Pruning Shears Schiaparelli Shocking You Schiaparelli Dance Arrogance Lucien Lelong Tailspin En Voyage Perfumes Debut de Carmel Florascent Aqua Aromatica The Vert