Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Thais Antonio Puig para Mujeres

Thais Antonio Puig para Mujeres

Ozónico

Thais de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Thais se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es notas acuosas; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), hojas de violeta y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

notas acuosas

lirio de los valles (muguete) hojas de violeta rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thais by Antonio Puig.

Thais Reseñas de Fragrancias

Thais by Antonio Puig 3.50 out of 5 based on 11 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Thais pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Thais, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thais por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thais por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Popy Moreni Popy Moreni Escada Ibiza Hippie Dana Shades Loewe Aura (original) Dolce&Gabbana Sicily Thierry Mugler Womanity Al Haramain Perfumes Rainbow Wellments I Love the Moon Alberta Ferretti Parfum de Nuit Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Disney Secret Wishes Demeter Fragrance Chococat Lancetti Suspense Coty Dulce Vanilla Love Passport Fairy Wish Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Marks and Spencer Hello Kitty London Versace VE Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva