Diseñadores » A » Chipre « Familia Olfativa

Sybaris Antonio Puig para Hombres

Sybaris Antonio Puig para Hombres

Sybaris de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Sybaris se lanzó en 1988. Sybaris fue creada por Rosendo Mateu y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, notas verdes, albahaca, comino y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, enebro de Virginia, canela, sándalo, clavos de olor, geranio y abrótano; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, incienso, pachulí, vetiver y cuero.

limón (lima ácida) mandarina notas verdes albahaca comino aldehídos

jazmín enebro de Virginia canela sándalo clavos de olor geranio abrótano

musgo de roble ámbar incienso pachulí vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sybaris by Antonio Puig.

Sybaris Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

Todavía conservo el frasco de esta fragancia...; vacío, para mi desgracia. Era, sencillamente increíble. Todavía la recuerdo. ¿Por qué ya no la hacen?

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia era una especie de sueño de mi infancia. En mi país estuvo muy poco y cuando se lanzó yo era un niño que no tenía dinero para una fragancia así. Nunca la pude oler y lo que me llamó la atención era su aviso, que hablaba de que era la fragancia para un hombre que amaba la belleza o el lujo(no recuerdo bien, fue hace más de 25 años, ja,ja).
Ahora, jamás pensé que la obtendría como fragancia vintage y que además correspondería a mis expectativas.

En el inicio los cítricos suaves(más la mandarina) y fuertes las notas verdes y aldehídicas. Me dio una impresión algo terrosa o polvosa.
Luego los clásicos florales con notas verdes como el abrótano y algo del clavo de olor. A las cuatro horas de aplicado me recordó porciones o partes de Givenchy Gentleman (ocho notas compartidas, 4 en la base), de Salvador, de Salvador Dali, versión 1992, (9 notas compartidas,4 en la base) y con Safari de Ralph Lauren(11 notas compartidas, 4 en la base).
Después de 7 horas de aplicado, más fuerte la nota de pachulí y vetiver, recordándome más al Gentleman.
A las 12 horas de aplicado, pachulí, ámbar y aparecen suaves el cuero y el incienso.

Creo que esta fragancia tuvo alguna inspiración en la elegancia y complejidad de Gentlemen, como una versión algo menos compleja, una hermana menor, y a su vez ese estilo se continuó con Safari y Salvador , ambas posteriores a Sybaris.

Como dice Shiseido, de estela moderada (aunque puede ser algo más pesada con sobreaplicación) y de duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente.
Realmente es para quienes amamos la belleza de las fragancias clásicas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Oh!!! ya veo que subieron gran cantidad de fragancias Puig que no había subido aun!!!

Y justo esta es, junto a Agua Brava, Vetiver y Quorum, una de las joyas de la corona!!!

azuriiita hace meses me obsequió la Silver Shadow de Davidoff, y si mi memoria olfativa no me traiciona una vez más, yo diría que es lo más cercano posible a lo que fue esta joya!

Tenía una fijación impresionante, una duración propia de los monstruos de la epoca, y una estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Sybaris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Sybaris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sybaris por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sybaris por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Tom Ford Grey Vetiver Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ralph Lauren Polo Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Yves Saint Laurent M7 Azzaro Azzaro pour Homme Christian Dior Dune Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Cartier Declaration Victorinox Swiss Army Swiss Army Chanel Pour Monsieur Bvlgari Bvlgari Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Chanel Allure Pour Homme CoSTUME NATIONAL Scent Intense Annick Goutal Duel