Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Springfield Antonio Puig para Hombres

Springfield Antonio Puig para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Springfield de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Springfield se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rosendo Mateu. La fragrancia contiene notas amaderadas y notas verdes.

notas amaderadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Springfield by Antonio Puig.

Springfield Reseñas de Fragrancias

entredicho
entredicho

Subestimado como tantas colonias magníficas de Puig. Tiene un algo durante todo su desarrollo que me recuerda aunque solo rozándolo, a las notas de salida del Eau Sauvage de Dior: como un toque de suave fiambre de salchichón
Eso sí, alcohol lleva a rabiar, pero se esfuma pronto y queda impregnado en la piel de manera muy agradable durante varias horas.
Bonito y nostálgico como Crossmen, Equinox o Boston, en esa misma línea de colonias "especiales" de adolescencias noventeras

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Springfield pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Springfield, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Springfield por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Springfield por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Givenchy Pi Fraiche Dana Navy for Men Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Etro Via Verri Vintage Limited Edition Fragonard Papa Cheri Fabi Fabi Per Lui Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Kiehl`s Forest Rain CnR Create Virgo for Men