Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Quorum Silver Antonio Puig para Hombres

Quorum Silver Antonio Puig para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
Amaderado
warm spicy
aromatic
Canela

Quorum Silver de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Quorum Silver se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lavanda, jengibre, cardamomo, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela y pimienta rosa; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia y ámbar.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda jengibre cardamomo bergamota mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada canela pimienta rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí madera de gaiac cedro de Virginia ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quorum Silver by Antonio Puig.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Signature Heritage
1 no si

Advertisement

Quorum Silver Reseñas de Fragrancias

gomora
gomora

Máxima calidad Nada artificial Cedro, con jengibre y especias muy claro y limpio se siente algo fresco probablemente más versátil en el lado informal, pero ciertamente apropiado para el trabajo el Sillage es un poco por encima de la media y la longevidad es muy buena Esta fue una compra a ciegas (como la mayoría de los perfumes que tengo) por el precio que es difícil de superar pensando en comprar mas de un frasco me encanto.

Feb
23
2016
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

Buenissimo perfume y muy rico huele muy bien,lo tuve allá por el 2007 y me encanto,tiene todo lo de un perfume caro la estela es de acuerdo a los sprays que te pongas en la piel con 3 o 4 serán suficientes,y con uno en la ropa serán suficientes y se harán notar de maravilla y cuando yo lo compré estaba en oferta a muy buen precio( 9.99 dolares) y esto para la bolsa es muy bueno y mas sintiéndose de tanta calidad, duración y sillage,la compra de este perfume es si o si, recomendado al 100 por ciento. Ha, se me olvidaba agregar que huele también a gamuza con cuero, esto debe de ser por la combinación de los componentes ya que en la formulas no los mencionan, pero que bien, esto me encanta y me fascina.

Jan
06
2016
Nekoboy
Nekoboy

Buenisimo perfume! Muy elegante y sobria, nada dulce, esto es quorum, es aroma de caballero.

Muy recomendado y como no, dura muchisimo.

Jul
01
2015
entredicho
entredicho

Un jengibre muy bien logrado, chispeante y espumoso
Quizás no apto para seducir, pero sí para provocar curiosidad, pues no le quedará bien a todos, y si lo llevas y sabes llevarlo,te sentirás a gusto bajo su estela
Me recuerda al Mar y en esa misma dirección, al Egoiste Platinum, aunque cierto es que es menos seductor que el Chanel

Jan
07
2015
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Buena fragancia de Puig,me encanta la salida que tiene,percibo una nota fresca,casi a menta que se mantiene por varios minutos(incluso despues de horas en la piel vuele a aparecer...)tiene buena fijacion y su estela dura buenas horas(alrededor de 6 u 8)luego se torna mas polvosa y atalcada,muy rica!!!!,las notas maderosas y herbales son de muy buena calidad!!!!

Mar
21
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Quorum Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Quorum Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quorum Silver por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quorum Silver por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dune Versace Versace L'Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Ralph Lauren Polo Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus TL Pour Lui Ted Lapidus Altamir Yves Saint Laurent Jazz Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Kenzo Kenzo Jungle Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Kenzo Kenzo pour Homme Chanel Antaeus Carolina Herrera Herrera Aqua Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Hugo Boss Boss Element Cartier Pasha de Cartier Rochas Aquaman

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: