Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Jour Antonio Puig para Mujeres

Fleur de Jour Antonio Puig para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4

Fleur de Jour de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, cítricos y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, azucena y rosa; la Nota de Fondo es musgo de roble.

grosellas negras cítricos pimienta

jazmín azucena rosa

musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Jour by Antonio Puig.

Fleur de Jour Reseñas de Fragrancias

malelema2
malelema2

Regalo de navidades.Me ha sorprendido su durabilidad y más su precio.Altamente recomendable si teneís que regalar y no os da el presupuesto

Fleur de Jour by Antonio Puig 2.00 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Fleur de Jour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Fleur de Jour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Jour por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Jour por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mariella Burani Amuleti Yves Rocher Pur desir de Lavande Diptyque Ofresia Givenchy Absolutely Irresistible L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Oriflame Miss O Club Prive Le Jardin Retrouve Rose The DSH Perfumes Tubereuse Revlon Pink Happiness La Bouquetiere Muguet Galimard Brindille