Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Estivalia Antonio Puig para Mujeres

Estivalia Antonio Puig para Mujeres

Estivalia de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Estivalia se lanzó en 1973. Estivalia fue creada por Jean François Latty y Rosendo Mateu. La fragrancia contiene jazmín, vetiver y notas de flores exóticas.

jazmín vetiver notas de flores exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Estivalia by Antonio Puig.

Narciso Rodriguez For Her

Estivalia Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Un jardín umbrío en un día de verano. Rayos de sol que se cuelan por entre cenadores ruinosos, invadidos por la madreselva. Jazmín y hiedra trepando por viejos muros. Estatuas de dioses y ninfas cubiertas de musgo. Profundos y fríos estanques donde hay nenúfares, plantas acuáticas y sombras verdosas. Niñas vestidas de blanco con largas cabelleras oscuras que vagan por entre los setos del laberinto. Éso era lo que este perfume evocaba para mí. Una profesora mía la usaba cuando iba a EGB. ¡Dios! ¡Cómo echo de menos todas ésas fragancias clásicas de Puig..!

don k
don k

lo usaba mi mama cuando yo era chico, me acuerdo del frasco y de verlo y olerlo siempre, de esto hará unos 35 años aprox.

que recuerdos.

daphylax
daphylax

Mi madre también la usaba cuando yo era niña! Yo comencé a usarlo en la adolescencia y ahora mi hermana a los 13 comenzó a usarlo pues nos recuerda a nuestra madre. Creo que en Chile se está descontinuando. Es fresco y exótico, un aroma muy único, juega con el vetiver y es intenso pero no invasivo.

Maeva
Maeva

Mi madre también la usaba durante mi infancia, y yo a veces también. En efecto era muy floral y primaveral, pero para mí había algo oscuro, algo salvaje e inquietante que no sabía definir en ella, lo cual la hacía más atractiva que otros florales frescos de la época. Ahora gracias a Fragrantica sé que podía ser el vetiver.
Supongo que este, entre otros aromas de mi infancia, serían los culpables de esta adicción que sufro en el presente...

Kirtash
Kirtash

Un aroma fresco que recuerda la primavera, lo usaba mi madre cuando yo era niño.
Recién aplicado se percibe con mayor intensidad las notas de vetiver, las cuales luego de una hora de aplicado (sobre una base de crema humectante) bajan para dar mayor protagonismo a flores destacando el aroma jabonoso del jazmín, el cual a ratos da una sensación de almizcle (musk)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Estivalia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Estivalia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Estivalia por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Estivalia por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie Noire Christian Dior Poison Chanel Chanel N°5 Rochas Byzance Tom Ford Black Orchid Rochas Femme Rochas Lancome Miracle Heno de Pravia Agua de Pravia 1905 Oscar de la Renta Oscar Calvin Klein Eternity Hermes Caleche Cacharel Anais Anais Lancome Tresor Chanel Allure eau de parfum Escada Ibiza Hippie Antonio Puig Zinnia Lancome O de Lancome Anna Sui Anna Sui Lancome Poeme Antonio Puig Azur de Puig