Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Depende Del Color de Las Roses Antonio Puig para Mujeres

Depende Del Color de Las Roses Antonio Puig para Mujeres

Lo tuve: 4

Depende Del Color de Las Roses de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Depende Del Color de Las Roses se lanzó en 2001. La fragrancia contiene petit grain, rosa y almizcle.

petit grain rosa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Depende Del Color de Las Roses by Antonio Puig.

Depende Del Color de Las Roses Reseñas de Fragrancias

Depende Del Color de Las Roses by Antonio Puig 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Depende Del Color de Las Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Depende Del Color de Las Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Depende Del Color de Las Roses por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Depende Del Color de Las Roses por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Sheer Stella 2006 Jennifer Lopez Still Valentino Rock`n`Rose Couture Badgley Mischka Fleurs de Nuit L`Occitane en Provence Verveine Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Opus Oils Burlesque: Gypsy Stella McCartney Stella Sheer 2009 Carolina Herrera 212 Ice Flirt! Flowerific Le Labo Bouquet Blanc