Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Depende Del Azul Del Cielo Antonio Puig para Mujeres

Depende Del Azul Del Cielo Antonio Puig para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Depende Del Azul Del Cielo de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Depende Del Azul Del Cielo se lanzó en 2001. La fragrancia contiene hierba verde, notas florales, cítricos y notas amaderadas.

hierba verde notas florales cítricos notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Depende Del Azul Del Cielo by Antonio Puig.

Depende Del Azul Del Cielo Reseñas de Fragrancias

Melita
Melita

Me encantaba! En Chile está descontinuado:'( alguien sabe de algún otro perfume que sea similar a Depende del azul del cielo? Porfa recomiendenme uno parecido!

Harassel
Harassel

Cítrica y muy fresquita. Ideal para un día de verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Depende Del Azul Del Cielo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Depende Del Azul Del Cielo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Depende Del Azul Del Cielo por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Depende Del Azul Del Cielo por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Azzaro Orange Tonic Guerlain Aqua Allegoria Gentiana Al-Rehab Nebras Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Guerlain Cherry Blossom Delight Givenchy Greenergy Revlon Rouge de Revlon Floris Seringa Gabriela Sabatini Wild Wind Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Lorenzo Villoresi Iperborea