Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Depende De La Armonia De Los Sentidos Antonio Puig para Mujeres

Depende De La Armonia De Los Sentidos Antonio Puig para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico

Depende De La Armonia De Los Sentidos de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Depende De La Armonia De Los Sentidos se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, neroli y hojas del limonero; las Notas de Corazón son jazmín y té verde; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

bergamota petit grain neroli hojas del limonero

jazmín té verde

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Depende De La Armonia De Los Sentidos by Antonio Puig.

Depende De La Armonia De Los Sentidos Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Depende De La Armonia De Los Sentidos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Depende De La Armonia De Los Sentidos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Depende De La Armonia De Los Sentidos por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Depende De La Armonia De Los Sentidos por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Chloe Chloe Innocence Avon Haiku Avon Surreal Garden L`Occitane en Provence Eau d'Azur Gai Mattiolo Be Sparkling Monyette Paris Coquette Tropique Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Sarah Jessica Parker Dawn Acorelle Baies Sauvages Oriflame Solliden for Her Jean Patou Vacances