Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Brummel Coupe Antonio Puig para Hombres

Lo tuve: 1

Cuero
Acordes aldehídicos

Brummel Coupe de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, aldehídos, notas florales, notas herbales, notas especiadas, musgo y cuero.

cítricos aldehídos notas florales notas herbales notas especiadas musgo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brummel Coupe by Antonio Puig.

Brummel Coupe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Brummel Coupe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Brummel Coupe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brummel Coupe por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brummel Coupe por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace V/S Homme Joop! Jump Davidoff Davidoff Parfum d`Empire Fougere Bengale Giorgio Beverly Hills Wings for Men Lancetti Etre Homme Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Halston Unbound for Men Lorenzo Villoresi Uomo Rochas Moustache Joop! Wolfgang Joop Freigeist Guerlain Vetiver Eau Glacee