Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Brummel Antonio Puig para Hombres

Brummel Antonio Puig para Hombres

Brummel de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Brummel se lanzó en 1975. Brummel fue creada por Jean-Francois Latty, Max Gavarry y Rosendo Mateu. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas especiadas, notas florales, notas verdes y cítricos.

notas amaderadas notas especiadas notas florales notas verdes cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brummel by Antonio Puig.

Brummel Reseñas de Fragrancias

euden88
euden88

No está descontinuada, no, por lo menos aquí en España. A mi abuelo le encantaba y siempre me lo recordará. Es una fragancia asequible, economicamente hablando, y fácil de llevar. Mi abuelo no estuvo nunca para grandes sofisticaciones, solo quería oler bien, y en este sentido Brummel cumplía con este cometido: mi abuelo siempre olía muy bien. A mi siempre me ha parecido agradable y masculina; un todo terreno económico con buena longevidad y estela moderada-pesada.

Mi abuelo murió hace pocos meses, a los ochenta y cuatro años, y el día que murió me dormí en su cama: la almohada seguía oliendo a Brummel. Aunque ahora que mi hermano se ha quedado con lo que quedaba de la botella que tenía mi abuelo me he dado cuenta que la almohada no olía únicamente a Brummel, olía a Brummel y a mi abuelo: en él huele bien pero distinto, en la piel de mi hermano no me parece tanto que huela a "abuelito". Supongo que se trataba de una mera asociación olfativa.

En fin, a diferencia de ti, ShiseidoTactics, a mi no me cuesta nada recordarla en mi memoria olfativa y en estos momentos me causa mucha, mucha nostalgia.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No sabía que han subido esta fragancia.

Fue el caballito de batalla de mi padre por muchos años, no porque le gustase, sino por su facilidad de ubicarla en el mercado local de la época.

Hoy en día me cuesta recordarla en mi me memoria olfativa, pero si puedo decir que no era de mis favoritas, era una fragancia tosca y nada espectacular. Igual si la veo la vuelvo a comprar, solo por colección, aunque me temo debe estar ya descontinuada (uno con Puig ya no sabe que esperarse).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Brummel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Brummel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brummel por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brummel por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Gloria Vanderbilt Vanderbilt Moschino Cheap & Chic Christian Dior Dune Cacharel Eden Myrurgia 1916 Givenchy Amarige Lalique Encre Noire Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Paco Rabanne Invictus Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Coty L'Aimant Al-Rehab Al Sharquiah Azzaro Eau Belle D'Azzaro Yves de Sistelle Thallium Rasasi Amber Oudh Myrurgia L'Orgie (Orgia) Swiss Arabian Noora Amouage Amouage Gold pour Femme