Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Barbie Pink Antonio Puig para Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
Barbie Pink Antonio Puig para Mujeres Imágenes

Barbie Pink de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Barbie Pink se lanzó en 2004. La fragrancia contiene mimosa, nuez moscada, almizcle, casia, limón (lima ácida), notas amaderadas, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

mimosa nuez moscada almizcle casia limón (lima ácida) notas amaderadas ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie Pink by Antonio Puig.

Barbie Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Barbie Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Barbie Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie Pink por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie Pink por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Jo Malone Vintage Gardenia Juicy Couture Eau de Couture Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Les Parfums de Rosine Parfums Rose Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 DSH Perfumes June Bride Blue Q Dirty Girl Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses