Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Barbie Blue Antonio Puig para Mujeres

Barbie Blue Antonio Puig para Mujeres

Barbie Blue de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Barbie Blue se lanzó en 2004. La fragrancia contiene sándalo, mandarina, rosa blanca, jazmín, manzana, cedro y limón siciliano (lima siciliana).

sándalo mandarina rosa blanca jazmín manzana cedro limón siciliano (lima siciliana)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie Blue by Antonio Puig.

Barbie Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Barbie Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Barbie Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie Blue por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie Blue por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Mariella Burani Amuleti Lomani Cruiser for Women Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Oriflame Delight Givenchy Dance with Givenchy Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea M. Micallef Ananda InStyle Sex in The City Kiss Ebba Los Angeles Miss Danielle