Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Barbie B Antonio Puig para Mujeres

Barbie B Antonio Puig para Mujeres

Barbie B Antonio Puig para Mujeres Imágenes

Barbie B de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Barbie B se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son manzana verde, naranja italiana y bergamota; las Notas de Corazón son bayas rojas, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

manzana verde naranja italiana bergamota

bayas rojas jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbie B by Antonio Puig.

Barbie B Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Barbie B pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Barbie B, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbie B por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbie B por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Charms Ghost Ghost Summer Moon Kenzo Ca Sent Beau Escada Chiffon Sorbet Celine Dion Sensational Moment Gattinoni Pret a Porter Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Revlon Love Her Madly Rendezvous Lise Watier Folies Neiges Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit