Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Aqua Quorum Antonio Puig para Hombres

Aqua Quorum Antonio Puig para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2

acordes principales
fresh spicy
aromatic
Florales
Cítricos
Amaderado
Herbales

Aqua Quorum de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Aqua Quorum se lanzó en 1994. Aqua Quorum fue creada por Alberto Morillas, Harry Fremont y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son lavanda y fresia; las Notas de Corazón son geranio y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y cuero.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio toronja (pomelo)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
musgo de roble ámbar cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 5
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Quorum by Antonio Puig.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Polo Sport
8 no si
Freedom for Him
2 no si
Eternity For Men
1 no si
Reserve for Men
1 no si
Dutti Sport
1 no si

Advertisement

Aqua Quorum Reseñas de Fragrancias

PFlover
PFlover

Es casi identica al Polo Sport pero con menos duracion.

Jun
27
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia conserva algo de la original Quorum, sobre todo el caracter verde-amaderado, pero mucho mas suave y acorde a la epoca en que salio que fue en los 90´s. La fragancia es muy agradable, una apuesta segura hoy en dia para trabajo en oficina y ademas como ya tiene sus años no es tan común.
Tiene un buen manejo de notas clasicas como la lavanda, geranio, ambar, musgo de roble y cuero. Recien lo aplique se me vino a la mente el recuerdo de La Nuit de L´homme de Yves Saint Laurent, pero ya en su desarrollo fue mas clásico y como dice la reseña anterior tiene cierto parecido a Polo Sport, pero también a Eternity de Calvin Klein, la ventaja sobre estas mencionadas es que Aqua Quorum es mucho mas barata. Tuvo en mi una duración y estela promedio de 6 a 8 hrs.
La veo adecuada para cualquier epoca del año y para quién guste de aromas jabonosos.
Personalmente me ha gustado y la veo como alternativa a otras fragancias economicas de gasto diario como las fragancias de Nautica.

May
07
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Aqua Quorum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Aqua Quorum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Quorum por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Quorum por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Herrera For Men Hugo Boss Boss Number One Azzaro Azzaro pour Homme Brut Parfums Prestige Brut Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Davidoff Zino Davidoff Cartier Pasha de Cartier Burberry The Beat for Men Van Cleef & Arpels Tsar Ralph Lauren Polo Blue Givenchy Givenchy Gentleman Emanuel Ungaro Ungaro Man Calvin Klein CK One Shock For Him Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Estée Lauder Lauder for Men Gucci Gucci Nobile Michael Kors Michael for Men Loewe Loewe Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: