Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Aqua Quorum Antonio Puig para Hombres

Aqua Quorum Antonio Puig para Hombres

Herbales

Aqua Quorum de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Aqua Quorum se lanzó en 1994. Aqua Quorum fue creada por Alberto Morillas, Harry Fremont y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son lavanda y fresia; las Notas de Corazón son geranio y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y cuero.

lavanda fresia

geranio toronja (pomelo)

musgo de roble ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Quorum by Antonio Puig.

Polo Sport
Eternity For Men
Polo Blue

Aqua Quorum Reseñas de Fragrancias

PFlover
PFlover

Es casi identica al Polo Sport pero con menos duracion.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia conserva algo de la original Quorum, sobre todo el caracter verde-amaderado, pero mucho mas suave y acorde a la epoca en que salio que fue en los 90´s. La fragancia es muy agradable, una apuesta segura hoy en dia para trabajo en oficina y ademas como ya tiene sus años no es tan común.
Tiene un buen manejo de notas clasicas como la lavanda, geranio, ambar, musgo de roble y cuero. Recien lo aplique se me vino a la mente el recuerdo de La Nuit de L´homme de Yves Saint Laurent, pero ya en su desarrollo fue mas clásico y como dice la reseña anterior tiene cierto parecido a Polo Sport, pero también a Eternity de Calvin Klein, la ventaja sobre estas mencionadas es que Aqua Quorum es mucho mas barata. Tuvo en mi una duración y estela promedio de 6 a 8 hrs.
La veo adecuada para cualquier epoca del año y para quién guste de aromas jabonosos.
Personalmente me ha gustado y la veo como alternativa a otras fragancias economicas de gasto diario como las fragancias de Nautica.

Omar Sánchez ornelas

Una segunda reseña ( Un poco más completa ) Todo un Clásico, Fragancia de Longevidad y Estela Media; Con Una fresca y dulce fragancia de Toronja y Lavanda inicia, después de unos minutos es seguida por unas agradables notas de Musgo de Roble y un delicado Geranio con Fresia (tambien percibo un toque algo mentolado fresco dulzón que mantiene en conjunto todas las notas en una rica armonía) esto alrededor de 2 o 3 horas dependiendo la cantidad de Atomizadas ... Y de 4 a 6 horas se percibe todavía la Toronja, el Musgo de Roble y estelas de Cuero y Ámbar a ras de piel muy sublime; Ahora (como ya lo dije y lo dicen muchos foristas en Inglés) encuentro GRAN SIMILITUD con POLO SPORT y se debe a que Ambos comparten Algunas notas que son: Lavanda, Geranio, Ámbar y, notas Olfativas similares (no iguales) Toronja en Aqua Quorum y en Polo Sport el Limón, Musgo de Roble en Aqua Quorum y el Cedro en Polo Sport... Es por esto que son MUY IGUALES, Lo bueno e interesante es en el precio, es Mucho mas Modesto el Aqua Quorum 1/3 de $ Precio que su Homólogo Polo Sport ... Claro el POLO SPORT no deja de ser un Buen Perfume, con un Buen Clon AQUA QUORUM... Aunque los 2 se Lanzaron el Mismo Año 1994 ¡¡¡AQUA QUORUM vs POLO SPORT!!! ¿Cuál copio a Cual?. ¿POLO SPORT un Clon Refinado???.
No te Arrepientes de usar este Clásico de Antonio Puig.

Omar Sánchez ornelas

Grande es la similitud con Polo sport, hasta en la escasa duración de esta, 2 o tres horas, para eventos de carácter deportivo. El Gym.
Dejando la escasa duración, el precio compensa esta fresca aromática fragancia.
Le doy del 1 al 10 un 4.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Aqua Quorum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Aqua Quorum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Quorum por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Quorum por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Herrera For Men Hugo Boss Boss Number One Azzaro Azzaro pour Homme Brut Parfums Prestige Brut Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Davidoff Zino Davidoff Cartier Pasha de Cartier Burberry The Beat for Men Van Cleef & Arpels Tsar Givenchy Givenchy Gentleman Emanuel Ungaro Ungaro Man Calvin Klein CK One Shock For Him Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Estée Lauder Lauder for Men Gucci Gucci Nobile Michael Kors Michael for Men Loewe Loewe Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ted Lapidus Lapidus Pour Homme