Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Agua de Luna Antonio Puig para Mujeres

Agua de Luna Antonio Puig para Mujeres

Ozónico

Agua de Luna de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Agua de Luna se lanzó en 1998. Agua de Luna fue creada por Dominique Preyssas y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, gálbano, mandarina, hojas de violeta y notas acuosas; las Notas de Corazón son bambú, sandía y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar y vetiver.

bergamota gálbano mandarina hojas de violeta notas acuosas

bambú sandía jazmín

ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Luna by Antonio Puig.

Florever

Agua de Luna Reseñas de Fragrancias

andreacaafdz
andreacaafdz

Una colonia perfecta para los días de verano. Es fresca y sutil, lástima que dure tan poco en la piel (aunque por el precio que tiene no se puede pedir más)

necano
necano

Esta colonia huele muy bien, fresca y femenina, lo que más se detecta es la sandía,es perfecta para los días calurosos o para perfurmarse nada más salir de la ducha y alargar la sensación de frescor un poco más. La podría compartir con mi hija de dos años, de hecho me recuerda un poco a Chispas, una colonia de Dana, que fue el primer perfume de todas las niñas de mi generación en España. La duración es muy limitada porque no es un EDP así que yo prefumo la ropa y aplico varias veces. El precio es muy económico. La recomiendo si quieres algo fresquito y estimulante sin demasiadas pretensiones.

remy
remy

Todas las Navidades me regalan una.
No me quejo, jajajaja, la uso muy frecuentemente.

Las notas que más destacan son la manzana, bergamota, sandía y notas acuosas.

Fresca, limpia, juvenil, no intrusíva, alegre, informal y barata.
Para todo el año. Dura en mi piel unas 3 horas.
Huele muy parecida a los champús de Herbal Essences.

Frutas y flores frescas. Ya no hay excusa para no oler bien este verano, es asequible a todos los bolsillos....y para cualquier edad.

Chivata
Chivata

Fresca y duradera, una buena opción (y barata) para ir bien perfumada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Agua de Luna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Agua de Luna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Luna por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Luna por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Eau Fraiche Cacharel Promesse Hugo Boss Hugo XX Cacharel Anais Anais Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Prada Infusion d'Iris Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo Flower by Kenzo Aramis Tuscany Per Donna Anna Sui Anna Sui Adidas Fruity Rhythm Eau Jeune Senteurs Fraiches Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Laura Biagiotti Roma Stella McCartney Stella Sarah Jessica Parker Lovely Elizabeth Arden True Love Dolce&Gabbana D&G Jean Paul Gaultier Ma Dame