Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Marinos

Agua Brava Sea Power de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Agua Brava Sea Power se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene notas marinas, haba tonka, almizcle, sándalo, vainilla, rosa, jazmín, manzana y pachulí.

notas marinas haba tonka almizcle sándalo vainilla rosa jazmín manzana pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua Brava Sea Power by Antonio Puig.

New West for Him

Agua Brava Sea Power Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Jacques Polge? En serio? No me lo imagino creando esto en el año 2001 cuando ya era una leyenda. Tal vez le debía un favor a alguien de la familia Puig! jeje.

priethcallas
priethcallas

La recuerdo bastante marina, la tuve allá por el año 2003 y era buena para la salida del gimnasio. Está descontinuada y al parecer fue reemplazada por la Agua Brava Azul, que es distinta, menos fresca que la Sea Power.

Broken Nose
Broken Nose

Era como la nueva Agua Brava Azul??

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Fue una interesante vuelta de tuerca de la fragancia madre: Agua Brava, y si, orientada a las fragancias acuáticas (Nautica y compañía). Tengo la botella vacía de la ultima que usé, y aun puedo apreciar su aroma, agradable sin duda, resistente a la fuerte brisa del mar. Una muy digna fragancia "azul". Espero que no este descontinuada tampoco, porque vale la pena poseerla.

Agua Brava Sea Power by Antonio Puig 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Agua Brava Sea Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Agua Brava Sea Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua Brava Sea Power por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua Brava Sea Power por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Versace Metal Jeans  Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him Rasasi Fighting Temptation Arno Sorel Cursus Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Andree Putman Preparation Parfumee Yves Rocher Eryo Blue Montale Aoud Forest Jeanne Arthes CO2 Andrea Maack Craft