Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Marinos
white floral
aromatic
Rosas
balsamic

Agua Brava Sea Power de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Agua Brava Sea Power se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene notas marinas, haba tonka, almizcle, sándalo, vainilla, rosa, jazmín, manzana y pachulí.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

notas marinas haba tonka almizcle sándalo vainilla rosa jazmín manzana pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua Brava Sea Power by Antonio Puig.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Agua Brava Sea Power Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

AGUA BRAVA SEA POWER

Hace un par de semanas encontré en un sitio de internet a la venta esta anhelada fragancia de la casa Puig.

Los argumentos sobran, pero quien no sepa quien es Jaques Polge, aquí en fragancia se puede ver su legado.. un curriculum que se ha construido principalmente bajo el sello Chanel donde su hit Chanel Blue estaría a la cabeza de sus creaciones acuáticas.

Extinguido hace mas de diez años al menos en Mexico y USA, significa un milagro encontrar esta fragancia. Afortunadamente ha llegado y me ha permitido de una vez por todas conocerla.


AGUA BRAVA SEA POWER, es la fragancia hermana de la mítica Agua Brava y de la cual toma en un porcentaje la base aromática de esta, para que con el conjunto restante diera como resultado un aroma con mucho cuerpo y personalidad.

La fama que tiene Agua Brava de macho alfa se percibe por igual en este bellísimo ejemplar de la casa Barcelonesa, cuya botella semeja una gota de agua azul-turquesa.

El aroma es único, con dejos de un estilo evidentemente del pasado y cuya pretenciosa nota azul vigilada por la nariz de semejante creador dan por resultado:

Un macho alfa vestido de marinero!

Un aroma acuático cuya nota marina se aprecia muy recargada en la nota floral blanca (Jazmín), misma que denota mucha concentración y calidad, y que se siente claramente trastocada por el pachulí y sándalo. Otorgando sensaciones salinas azules aromáticas,semi ozonicas y ligeramente dulces que recaen en el amargor clásico de la madera contenida en el Agua Brava tradicional..

El resultado es un acuático muy bello con toques de nostalgia o sabores vintage muy peculiares, y aunque creada en 2001, dos años después de la muy popular cool water de Davidoff e incluso Aqua Quórum, se nota mas antiguo, quizás por el aporte base de Agua Brava a la fragancia, sin embargo y justamente por ello, hace de esta propuesta un aroma sumamente singular y atípico en el mundo de los acuáticos.

Siendo el flanker de un icono de la perfumería española considero que es un obligado ejemplar en cualquier colección, su bellísimo y atípico aroma, son suficientes razones para intentar conseguirlo.


Una vez mas el Sr. Polge no se equivoca!

AGUA BRAVA SEA POWER
9.8

Jun
17
2016
priethcallas
priethcallas

La recuerdo bastante marina, la tuve allá por el año 2003 y era buena para la salida del gimnasio. Está descontinuada y al parecer fue reemplazada por la Agua Brava Azul, que es distinta, menos fresca que la Sea Power.

Nov
07
2015
Broken Nose
Broken Nose

Era como la nueva Agua Brava Azul??

Nov
07
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Fue una interesante vuelta de tuerca de la fragancia madre: Agua Brava, y si, orientada a las fragancias acuáticas (Nautica y compañía). Tengo la botella vacía de la ultima que usé, y aun puedo apreciar su aroma, agradable sin duda, resistente a la fuerte brisa del mar. Una muy digna fragancia "azul". Espero que no este descontinuada tampoco, porque vale la pena poseerla.

Nov
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Agua Brava Sea Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Agua Brava Sea Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua Brava Sea Power por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua Brava Sea Power por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Benetton United Colors of Benetton Man Hugo Boss Boss Pure Jovoy Paris Marine Sergio Tacchini Experience Sailing Sage Machado Turquoise CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Marina Yachting Marina Farmacia SS. Annunziata Hyle Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Andrea Maack Craft

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: