Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres

Agua Brava Sea Power Antonio Puig para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Marinos
aromatic
Rosas
white floral
Almizclado

Agua Brava Sea Power de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Agua Brava Sea Power se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene notas marinas, haba tonka, almizcle, sándalo, vainilla, rosa, jazmín, manzana y pachulí.

Notas de Fragancias

notas marinas haba tonka almizcle sándalo vainilla rosa jazmín manzana pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua Brava Sea Power by Antonio Puig.

Esta Fragancia me recuerda a:  
New West for Him
1 no si

Agua Brava Sea Power Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Jacques Polge? En serio? No me lo imagino creando esto en el año 2001 cuando ya era una leyenda. Tal vez le debía un favor a alguien de la familia Puig! jeje.

Nov
07
2015
priethcallas
priethcallas

La recuerdo bastante marina, la tuve allá por el año 2003 y era buena para la salida del gimnasio. Está descontinuada y al parecer fue reemplazada por la Agua Brava Azul, que es distinta, menos fresca que la Sea Power.

Nov
07
2015
Broken Nose
Broken Nose

Era como la nueva Agua Brava Azul??

Nov
07
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Fue una interesante vuelta de tuerca de la fragancia madre: Agua Brava, y si, orientada a las fragancias acuáticas (Nautica y compañía). Tengo la botella vacía de la ultima que usé, y aun puedo apreciar su aroma, agradable sin duda, resistente a la fuerte brisa del mar. Una muy digna fragancia "azul". Espero que no este descontinuada tampoco, porque vale la pena poseerla.

Nov
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Agua Brava Sea Power by Antonio Puig 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Agua Brava Sea Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Agua Brava Sea Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua Brava Sea Power por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua Brava Sea Power por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Versace Metal Jeans  Men Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him Rasasi Fighting Temptation Arno Sorel Cursus Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Andree Putman Preparation Parfumee Yves Rocher Eryo Blue Montale Aoud Forest Jeanne Arthes CO2 Andrea Maack Craft

Marcas Populares de Fragancias: