Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Agua Brava Antonio Puig para Hombres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 23 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Agua Brava Antonio Puig para Hombres Imágenes

Agua Brava de Antonio Puig es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Agua Brava se lanzó en 1968. Agua Brava fue creada por Marcel Carles y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cuero.

lavanda salvia bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) enebro de Virginia

clavel clavo de olor tomillo hoja de laurel pino

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua Brava by Antonio Puig.

Pino Silvestre Original
Silvestre
Agua Fresca
Swiss Army Forest

Agua Brava Reseñas de Fragrancias

KID
KID

Es colonia y muy buena relacion precio, calidad, ya que es muy accesible. Me gusta usarla en verano es muy fresca y agradable para mi , soy reacio a usar fragancias acuosas. Ideal dias de lluvia, y para dias frios, podes usarla perfectamente. Me gusta su salida limon, bergamota en ese orden y despues pino, laurel, musgo de roble, clavos y lavanda. No siento la nota de cuero, mediana proyeccion y longevidad, estirandose mucho con aire acondicionado. Tener en cuenta que es colonia.Leo la reseña de azuriiita y coincido el tema invierno verano. Ya resignado con el tema reformulaciones y dado lo caro que son los perfumes, por ahora no compro, tengo bastante, pero esta es una opcion muy, muy buena. Recomiedo probar Agua Brava. Proyeccion 7. Longevidad 6. De generico, nada. Sintetico, nada. Precio 10 puntos. Un cordial saludo desde Argentina.

Burnett
Burnett

Acabo de probar Aqua brava... es igual al Pino Colbert!!!
es como estar en un bosque rodeada de pinos.Me gusta, otro perfume ochentoso.

beto_ruiz
beto_ruiz

Nunca tuve la oportunidad de probar esta fragancia en mi infancia ni en mi juventud, hasta ahora que encontre un tester. Despues de haberla probado ayer, puedo decir que me parecio una fragancia amaderada herbal y muy cargada de especias. A pesar de la carga de especias no es atosigante, tampoco es muy cambiante solo los primeros minutos se sienten muy fuertes el tomillo, el laurel, las notas citricas de bergamota y limon junto a la lavanda, pero despues d 10 minutos se rebajan, pero pueden sentirse de manera ligera casi todas las demas notas como el pino, los clavos, el sandalo y sobre todo el cuero.
Se siente clasica mas no vieja, aún asi no se si la usaria.
Duracion alrededor de 8 hrs.

juancar677
juancar677

Agua Brava es esa eau de Cologne española que nunca debe faltar en el armario de nuestro baño.

Su reformulación actual me ha gustado mucho tras años de no usarla pues ahora es mucho mas llevadera y sus notas mucho mas tamizadas perdiendo parte de aquella agresividad original que poseía, pero cuidado que sin perder carácter.

Aquí el pino y el cuero se dan la mano en una sinfonía agreste y natural, también es acuática y muy versátil tanto para Invierno como para el Verano. Acuática en el sentido que puede serlo un bosque. Es muy poética y fuerte a la vez, ideal para usarla cada día sin mayor problema y por la noche también si se desea, pues genera muy buen humor y sobre todo mucha seguridad. Quien no tiene esta fragancia no tiene ninguna en mi opinión, recomendable siempre y al 100%

juanmarlu
juanmarlu

Fantastica. Volveré a ella, es uno de los aromas que más me ha gustado de todos los que he probado.

entredicho
entredicho

La fragancia de mi adolescencia, dejé de usarla, pero volveré a ella, viajaré en el tiempo otra vez... Es muy buena, muy buena. El olor de un hombre. Siempre me recuerda a fahrenheit, aunque parezca algo extraño compararlas... sin embargo, a diferencia de la de Dior,Agua brava, tiene para mi un efluvio final tierno y frágil que deja al descubierto que un hombre no es solo una parafernalia de clichés de macho alfa
Entrañable

Yury
Yury

Su salida es a verde.
Cilantro, y unas notas mas.
Luego de 4 horas.Muy parecida a Pino Silvestre.
Bueno para Primavera y puede ser verano.
Me gustaría que durara mas tiempo. Luego de 4 horas hay que aplicarse nuevamente y a disfrutar!

Se me acabo la version 30ml la botella de la caja de la foto.
He visto en tiendas que cambio el empaque, y me indico un amigo que es mas suave.

En mi viaje al sur de mi pais, he comprado una botella de 500ml y la version de la foto que tiene mas fijacion y espectacular por supuesto!

Diegazo
Diegazo

Economica, y como leí por ahi, tambien la usaba mi papá.

buen aroma, aunque yo no la usaría, me da la impresión de ir dirigida a gente mas madura.

por lo demas , familiar y no desagrada.

ShiseidoTactics

Leyendo todas las reseñas aquí, y en la versión en ingles, no cabe duda que esta fragancia española es muy querida, muy familiar, muy amigable, muy fácil de gustar, difícilmente quien no la conozca la rechace. Es un clásico, pero es una fragancia tan informal, que nadie se atreve a incluirla en un top 10 de fragancias absolutas, pero ello no le quita su gran valor, es pues, una joya de la perfumería.

Ale157
Ale157

El aroma de mi padre durante mi infancia, huele a papá recién afeitado y listo para salir al trabajo. Limpio, a un hombre fuerte y rudo. Me encanta, aunque me encanta en mi padre (quien por cierto ya no la usa) pero solo me encanta en el, no me parece atractiva en una pareja. Para lo que dura y la estela que tiene, su precio es bajisimo.

ShiseidoTactics

No puedo creer que no haya escrito una reseña a esta joya de la perfumería mundial, aunque con las reseñas que me precedieron (jabonero y azuriiita) es poco lo que me queda agregar, salvo que es una de esas fragancias que pese a que te llenes de docenas de fragancias, siempre tendrás la tentación de tomar de tu armario y aplicártela por puro placer...

azuriiita
azuriiita

El nombre Agua Brava queda muy bien para identificar ésta agua de colonia colmada de especies aromáticas; todo, absulutamente todo lo que contiene (desde las flores hasta el cuero) es sumamente aromático, en algunas personas inclusive hediondo. Digo ésto porque de niña viví la experiencia de la popularidad de Agua Brava entre hombres de todas las edades y condiciones... quien no la usaba como colonia, lo hacía ¡como after shave!... se notaba que la usaban desmesuradamente... sin reparo en que les quedase mal. Como dice Jabonero, éste abuso llegó a convertir ésta jugosa colonia en algo vulgar.

Sin embargo, es notable su proyección y capacidad de ser por sí misma una fragancia "masculina", muy notable. Yo todavía recuerdo su aroma y creo que soy capaz de reconocerla por la calle :)

Para mi naríz, son muy perceptibles el cuero, la lavanda, enebro, pino y laurel... el sándalo, clavo y clavel le dan el toque característico. Aunque en menor medida, también percibo el musgo, el vetiver y el tomillo.

Debo decir que me parece una fragancia compuesta por ingredientes fabulosos, y que para ser un agua de colonia es bastante compleja. Pienso que jugó en su contra (en mi experiencia) que la usaban aquí, en éste clima tropical, con muchos días de calor... ésta colonia es más apropiada para climas fríos.

2012
Jabonero
Jabonero

Un aroma de mi adolescencia.
En su momento abusé de manera masiva de esta fragancia.
Y no solo yo, todos los chicos de la época abusamos del Agua Brava, llego a convertirse en vulgar.
Muchisimos años despues, o sea hace apenas un par de años, la lleve como regalo a un amigo en Cuba y ¡Oooh! Gran Sorpresa, al volver a olerla me parecio estupenda.
La verdad es que es un gran perfume, muy bien balanceado, muy masculino.
No creo que yo vuelva a usarla (aunque nunca se puede decir jamás), pero vaya aqui mi reconocimiento a esta tan española fragancia.
Olé por Agua Brava.

2012

Agua Brava by Antonio Puig 3.33 out of 5 based on 32 ratings and 13 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Cologne 11.8oz
33.94 USD
Agua Brava Cologne by Antonio Puig, 11.8 oz Cologne for Men
Agua Brava Cologne by Antonio Puig, 11.8 oz Cologne for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Puig Agua Brava pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Puig Agua Brava, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua Brava por Antonio Puig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua Brava por Antonio Puig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Boucheron Jaipur Homme Thierry Mugler A*Men Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Loewe Esencia pour Homme L`Occitane en Provence Eau des Baux Givenchy Xeryus Rouge Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Kenzo Kenzo pour Homme Tom Ford Tobacco Vanille Fendi Fan di Fendi pour Homme Guy Laroche Drakkar Noir Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him