Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Colonia Antonio Miro para Hombres y Mujeres

Colonia Antonio Miro para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Colonia de Antonio Miro es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Colonia se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son petit grain, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son salvia y grosellas negras; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

petit grain bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

salvia grosellas negras

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia by Antonio Miro.

Colonia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Miro Colonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Miro Colonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia por Antonio Miro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia por Antonio Miro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Donna Karan DKNY Men Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Billy Jealousy Illicit Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Elizabeth Arden Daytona 500 Honore des Pres Honore`s Trip Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Sage Machado Sage & Citrine Amway Opportune Sport Intelligent Nutrients Awaken