Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Canela
Cuero
The Secret Antonio Banderas para Hombres Videos
The Secret Antonio Banderas para Hombres Imágenes

The Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. The Secret se lanzó en 2010. The Secret fue creada por Christophe Raynaud y Elisabeth Vidal. La fragrancia contiene canela, toronja (pomelo), pimienta, menta, notas amaderadas, almizcle y cuero.

canela toronja (pomelo) pimienta menta notas amaderadas almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Secret by Antonio Banderas.

1 Million
The Golden Secret

The Secret Reseñas de Fragrancias

Seba
Seba

Me hice con esta fragancia en un freeshop a un precio mas que accesible, y fue mi primer perfume de Antonio Banderas, si bien su longevidad y estela son mas bien debiles no se puede pedir mucho para el precio que vale, el perfume no es malo, y coincido con el amigo Julian en que se parece mucho a 212 Vip de CH. El que es mas parecido al one million es The golden secrer el cual no tuve, pero lo probe. En fin, una buena opción para quienes quieren tener 212 vip abajo precio, eso si tener en cuenta que estela y longevidad son pobres, pudiendo llegar a moderadas con algo de sobreaplicación, saludos.

JaviEtme
JaviEtme

Es malisimo, simplemente no dura nada la fragancia, te podes poner bastante que a mitad del día nadie va a notar que tenes algún perfume puesto.

julian0413
julian0413

A mi se me hace idéntica a la 212 Vip de Carolina.

Demócrito
Demócrito

Bueno, he tenido varios frascos de este perfume, en realidad lo compraba pues estaba a un precio bastante accesible, siempre recibí buenos cumplidos al usarlo, ahora que sé que es similar a "1 million" creo que lo usaré más seguido jejeje.

azuriiita
azuriiita

Tampoco he conocido la dichosa One Million jajaja... pero definitivamente ésta no me parece la gran cosa. Huele bien, pero se esfuma rápidamente. Destacan la menta en primer lugar, canela y algo que se asemeja a la toronja (muy sintética) con algo que vamos a especular que es "cuero". El aroma residual es dulzón y proyecta más o menos... para uso diario no está mal, de preferencia en climas frescos; aunque pienso que su nota de menta le hace adaptable a alzas de temperatura moderadas.

Diegazo
Diegazo

No he probado One Million.

pero si, es una version mucho mas economica, y la solía usar a diario para el trabajo, pega en invierno, y de dia a mi juicio.

R26
R26

Igual al One millón

Patty
Patty

yo creo que el único problema de los perfumes de Antonio banderas es ese olor a menta... es lo único que me molesta... son muy buenas fragancias pero para mi cuando aparece la menta se echa a perder!

gbriel
gbriel

Una opción para los que quieren 1 million a bajo precio, una copia muy parecida.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas The Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas The Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Secret por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Secret por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Man Carolina Herrera 212 Sexy Men Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Azzaro Azzaro pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Antonio Banderas Mediterraneo Givenchy Pi Carolina Herrera 212 VIP Men Calvin Klein CK One Carolina Herrera CH Men Prive Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera CH Men Jean Paul Gaultier Le Male Calvin Klein CK One Shock For Him Hugo Boss Hugo Red Perry Ellis 360° Black for Men Christian Dior Eau Sauvage Parfum Versace Blue Jeans Antonio Banderas Blue Seduction