Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

The Secret Antonio Banderas para Hombres

The Secret Antonio Banderas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 12 Lo quiero: 2

acordes principales
Canela
fresh spicy
Cuero
warm spicy
Cítricos
Verdes
Videos
The Secret Antonio Banderas para Hombres Videos
Imágenes
The Secret Antonio Banderas para Hombres Imágenes

The Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. The Secret se lanzó en 2010. The Secret fue creada por Christophe Raynaud y Elisabeth Vidal. La fragrancia contiene canela, toronja (pomelo), pimienta, menta, notas amaderadas, almizcle y cuero.

Perfume rating: 3.52 out of 5 with 22 votes.

Notas de Fragancias

canela toronja (pomelo) pimienta menta notas amaderadas almizcle cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 9
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 9
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Secret by Antonio Banderas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1 Million
3 no si
The Golden Secret
1 no si

Advertisement

The Secret Reseñas de Fragrancias

Seba
Seba

Me hice con esta fragancia en un freeshop a un precio mas que accesible, y fue mi primer perfume de Antonio Banderas, si bien su longevidad y estela son mas bien debiles no se puede pedir mucho para el precio que vale, el perfume no es malo, y coincido con el amigo Julian en que se parece mucho a 212 Vip de CH. El que es mas parecido al one million es The golden secrer el cual no tuve, pero lo probe. En fin, una buena opción para quienes quieren tener 212 vip abajo precio, eso si tener en cuenta que estela y longevidad son pobres, pudiendo llegar a moderadas con algo de sobreaplicación, saludos.

Jun
24
2016
JaviEtme
JaviEtme

Es malisimo, simplemente no dura nada la fragancia, te podes poner bastante que a mitad del día nadie va a notar que tenes algún perfume puesto.

Jun
24
2015
julian0413
julian0413

A mi se me hace idéntica a la 212 Vip de Carolina.

Oct
04
2014
Demócrito
Demócrito

Bueno, he tenido varios frascos de este perfume, en realidad lo compraba pues estaba a un precio bastante accesible, siempre recibí buenos cumplidos al usarlo, ahora que sé que es similar a "1 million" creo que lo usaré más seguido jejeje.

Sep
14
2014
azuriiita
azuriiita

Tampoco he conocido la dichosa One Million jajaja... pero definitivamente ésta no me parece la gran cosa. Huele bien, pero se esfuma rápidamente. Destacan la menta en primer lugar, canela y algo que se asemeja a la toronja (muy sintética) con algo que vamos a especular que es "cuero". El aroma residual es dulzón y proyecta más o menos... para uso diario no está mal, de preferencia en climas frescos; aunque pienso que su nota de menta le hace adaptable a alzas de temperatura moderadas.

Jun
24
2014
Diegazo
Diegazo

No he probado One Million.


pero si, es una version mucho mas economica, y la solía usar a diario para el trabajo, pega en invierno, y de dia a mi juicio.

Jan
07
2014
R26
R26

Igual al One millón

Sep
11
2013
Patty
Patty

yo creo que el único problema de los perfumes de Antonio banderas es ese olor a menta... es lo único que me molesta... son muy buenas fragancias pero para mi cuando aparece la menta se echa a perder!

Jul
29
2013
gbriel
gbriel

Una opción para los que quieren 1 million a bajo precio, una copia muy parecida.

Jan
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas The Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas The Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Secret por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Secret por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Halloween Halloween Man Carolina Herrera 212 Sexy Men Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Azzaro Azzaro pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Antonio Banderas Mediterraneo Givenchy Pi Carolina Herrera 212 VIP Men Calvin Klein CK One Carolina Herrera CH Men Prive Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera CH Men Jean Paul Gaultier Le Male Calvin Klein CK One Shock For Him Hugo Boss Hugo Red Perry Ellis 360° Black for Men Christian Dior Eau Sauvage Parfum Versace Blue Jeans Antonio Banderas Blue Seduction

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: