Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres

Cuero
The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres Videos
The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres Imágenes

The Golden Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. The Golden Secret se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son menta, notas verdes y manzana; las Notas de Corazón son pimienta, nuez moscada y comino; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y cuero.

menta notas verdes manzana

pimienta nuez moscada comino

almizcle cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Golden Secret by Antonio Banderas.

1 Million
Halloween Man
The Secret
The Secret Game

The Golden Secret Reseñas de Fragrancias

ivanst38
ivanst38

Me la hicieron probar en una tienda y me encanto, un aroma dulce ,intenso finalmente me anime a comprarlo luego de leer unas reseñas por ahi basicamente para el uso diario por el precio , pero en mi piel no dura ni una hora y no es exageracion , no lo volveria a comprar...

fatumdominus

Por cierto cuando dicen ó leo que una fragancia se parece a 1 million de Paco Rabanne LO AGRADEZCO PORQUE ESTE ÚLTIMO XS PERO AÚN MÁS SUAVE NO ME PRODUCE NADA !!!, no es una Garantía de calidad ese aroma de Rabanne, cualquier otro se puede discutir pero justo ese es "MERCADO S.A." ó le podrían haber puesto 1 Million D'Mentiras.
Por cierto TUVE EL MAS GRANDE DE TODOS Y ME AUTO ESTAFÉ LLEVANDOME POR LA OPINIÓN POPULAR en contra de mi Gran Nariz y mis gustos.

Ahora he proclamado algo económico de la Casa Cannon de Argentina "Alliance", tiene 3 versiones en particular "Tobacco y Vainille", que son muy buenas, duración media baja por sus fijadores económicos ó aldehídos de sustentación, pero va a marcar algún día tendencia, en silencio, desde abajo, desde el llano, se ven algo bueno y simpático al gusto Urbano, y OJO UNA FORMULACIÓN DEL PRESTIGIOSO "Carlos Benaïm" Alliance Reseña:

Alliance by Carlos Benaïm by Alliance

Esta fragancia, con una fecha de creación anterior o cercana al 2008, es fabricado por la empresa de fragancias Canon de Argentina la cual cuenta con otros productos locales como las propuestas masculinas Kevin, Colbert y Chestes más asociaciones con marcas de tiendas como Caro Cuore, Paula Cahen D'Anvers y Prüne, con Alliance siendo el primero de una línea que también incluye a Alliance Épicée y Alliance Tobaco Vanille y en particular llevando el nombre "by Carlos Benaïm" al ser una fórmula preparada por el perfumista Carlos Benaïm, autor de clásicos como Ralph Lauren Polo de 1978, Quorum de Puig, Herrera for Men de Carolina Herrera, Calvin Klein Eternity for Men y Red Door de Elizabeth Arden. El envase consiste en una botella de frente cuadrado y base de vidrio grueso donde la parte inferior y superior del frasco tienen una pequeña reducción, rematando en hombreras rectas plateadas y tapón del mismo color, dejando ver un líquido en tonalidad amarilla. En el sitio de Fragancias Canon señalan el uso de las siguientes notas: bergamota, cardamomo, ámbar, vetiver y musgo de roble

En partida el perfume tiene un inicio de características florales y herbales que recuerdan la estructura de Herrera for Men de Carolina Herrera sumando a 5 minutos aires de manzanilla o camomila, agregando a 10 minutos una capa silvestres de pasto de pradera y heno que pasa 15 minutos a enebro y tabaco con un punto de jazmín al agua que se hace notar a los 20 minutos. En fase media los 30 minutos la fragancia sigue dentro una línea herbal en limón y manzanilla con un aporte de ruda, enfocándose a 1 hora en mezclas que contienen porciones de tomillo, menta, eucalipto y tonos marinos clásicos. A las 2 horas la fragancia sigue en notas principales de ruda, manzanilla y menta unida al acabado marino, incluyendo una línea extra de salvia cercana a pomelo, mostrando a 3 horas aportes de enebro y menta con aromas de tilo que en conjunto dan una impresión de pradera similar a la de la línea de Swiss Army de Victorinox, llegando a las 4 horas con un centro en enebro y menta que complementan al efecto marino que se siente con más potencia y apegado a una línea clásica, sobre bases de ajenjo y té verde que absorben al acabado de praderas. A las 6 horas el perfume conserva sólo la nota central de menta mezclándola con madera fresca, ajenjo y herbales al limón, conservando a 9 horas el punto de limón y cambiando el acabado general del perfume hacia un agua fresca fría basada en ajenjo y enebro, con un aporte de bergamota y una base seca en vetiver que a las 12 horas pasa a semillas de cilantro que se unen a trazas de canela y musgo con ascensos de limón y bergamota con pimienta blanca. En fase final a las 24 horas el perfume se centra en una nota de enebro con un agua especiada ligera al jengibre que va seguida de bergamota y herbales al ajenjo, junto con un aporte de cáscara seca de naranja y una menta mucho más fresca sin apariencia mentolada.

La fragancia sigue líneas frescas basadas en un trabajo de perfumería herbal de presencia clásica que a nivel de diario se muestra como un atemporal grato de usar en verano y que pasa a interiores en invierno, teniendo potencial como un aroma deportivo social. En oficina la fragancia sigue líneas serias correctas que comienzan como un semiformal joven que se relaja a mayor edad, con un efecto memoria mediano que mejora con el tiempo a distancia de conversación en apariciones particulares de ajenjo, camomilla y bases marinas. En el caso nocturno el aroma se aleja de un perfil adolescente, apuntando a salidas a pubs y reuniones sociales como cenas semiformales, sintiéndose ligero en el extremo formal. En lo romántico el perfume se ubica en un punto medio, presentando líneas clásicas frescas de perfumería masculina pero combinadas con tonos verdes que terminan por dan un enfoque general de disfrute en personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.

fatumdominus

Linea Antonio Banderas, corta y simple, UNA PORQUERÍA. Al que le guste algo viejo de nuestras abuelas, para ponerse en todo el cuerpo despues de bañarse /si lo consiguen/ Heno de Pravia, una gran Agua Colonia, mucho contenido, muy pero muy económica, lean la historia porque es Heno de los Campos de Pravia y se consigue en todas partes, no es para ir a una fiesta, es para la fiesta del cuerpo al salir de la tina de baño ó la ducha, PERO ANTONIO BANDERAS JAMÁS.... Es un incienso pesado al principio y luego moderado a los minutos e INEXISTENTE A 1 HORA, esa es la duración, lo siento, las tengo todas, como de costumbre las económicas de farmacias, drugstore ó como lo llamen, excepto la vieja Atkinson y la del Barquito envase blanco tapa roja que solo se venden en USA, vamos que hay muchas buenas económicas y lo más duradero que pudo lograr Banderas es Blue Seductions y nada más... que a mí en particular como soy MOMIA y me gustan los almizcles, inciensos y mirras... me viene como anillo al dedo.

gomora
gomora

Es el One Million de nosotros los pobres.

Rickelmer
Rickelmer

Para mi es una buena fragancia yo compre la the secret original hace ya un tiempo y la termine y me regalaron hace poco esta the golden secret las dos muy parecidas esta ultima la prefiero la siento mas suave es cierto su gran parecido con 1 million de paco desde que la probé pero realmente en un perfume que tiene las 3 B jejeje en eso concuerdo Bueno-Bonito-Barato su duración en mi piel es buena la proyeccion es decente el diseño del frasco es muy bueno asi k la veo como un buen perfume de uso diario por que no lo veo como un perfume para llamar mucho la atención a mi esposa le gusta y eso que tengo varios perfumes que le triplican el precio y a mi esposa este le gusta mas que algunos mas caros en definitiva lo recomiendo.

Bernardo
Bernardo

muuy parecido a OM , compré esta fragancia pero inmediatamente me arrepentí , la tuve en un estante intacta durante un año sin usarla en absoluto . luego un día decidí ponermela para ir a trabajar y desde ahí le dí una segunda oportunidad
de igual manera no me llega a convencer del todo ya que no soy fanatico de los aromas dulces
aroma: 7/10
duracion : 8/10
estela: 8/10
precio : 10/10

Parfumfan
Parfumfan

Es una fragancia bastante buena con toques dulces y especiados, es casi identica a One Million pero menos intensa y de menor fijacion. Si te gusta One million pero no quieres gastarte tanto te recomiendo este perfume.

Lichi
Lichi

Como dice facu, yo compre el golden secret para hacer perdurar a mis perfumes de cabezera, mi amigo adiquirio el One million hace poquito y lo pude testear par a par. el DRYDOWN es identico. Quizas le falte fuerza, pero vamos, un 90% igualito a mi nariz

the master
the master

Es un perfume dulce pero no tanto. Lo que se percibe es almizcle,manzana, cuero y algo de especias.

facu22
facu22

Si no te alcanza el dinero para comprar One Million, entonces podes comprar este o The Secret, es practicamente igual al perfume de paco rabanne, solo que en lo personal me dura menos que el One million.

azuriiita
azuriiita

Ummmm... al Bleu de Chanel nop, pero si a jarabes caseros; de esos que nuestras abuelas le compran a esos personajes del pueblo que saben las recetas de antiguos brevajes para tonificar el cuerpo o contra la gripe... esos líquidos que difícilmente atisbas exactamente qué contiene, pero que hacen que aguantes la respiración antes de beberlos y posteriormente, al saborearlos, resultan un poco raros aunque no están mal y son hasta dulzones; productos de una combinación de rayadura de frutas, especias y hierbas. Luego de un rato las sensaciones mejoran un poco más, al descubrirse un almizcle bastante agradable con un toque agridulce. No está mal, pero tal como 'The Secret' original, no me parece gran cosa... ninguno es mejor que el otro, son simplemente un poquito diferentes, como un par de hermanos :) ... pero ok ok ok :) si debo elegir, ¡me quedo con éste!

Yuly2710
Yuly2710

realmente se me parece señores al bleu de Chanel,no se porque ;quienes gusten de esa fragancia ,no es un gran parecido , pero tiene algo q me recuerda esa , pero es buena ,y economica jajajaja tiene las 3B BUENO,BONITO Y BARATO NADA UNA FRAGANCIA AGRADABLE Y ALEGRE

Ale157
Ale157

Esta fragancia se la regalaron hace poco a mi novio, y debo decir que me pareció un acierto! Él es de fragancias nada pesadas ni intrusivas, así que le vino muy bien, por que no llega a ser cargante, más si se nota su presencia, sobre todo recién aplicada (puede que un poco mucho, pero esto es solo por pocos minutos) y como he podido comprobar su duración es muy buena (+ 6 horas) siento algo cítrico al comienzo que no puedo definir bien pero supongo que es la manzana, luego surgen las notas especiadas y creo que alcanzo a reconocer algo de nuez moscada, en este momento también puedo sentir el almizcle y el cuero suave, creo que el aroma si se relaciona con el nombre de la fragancia pues parece algo misterioso, sobre todo con la nota de cuero, me parece un aroma muy atractivo, másculino, quizás algo dulce como mencionaron, pero usiendo varonil, su precio es un punto a favor y no conozco OM así que no puedo decir si se parece o no, pero creo que es una buena fragancia para uso diario en otoño /invierno o tardes frescas de primareva.

ShiseidoTactics

No se si conozcan al Burberry London for Men, pero a mi me sigue pareciendo muy cercano a esta fragancia inglesa.

PD: Si bien por los votos negativos que recibió Burberry London For Men, no la puedo colocar como parecida, pero de hecho son idénticas. Conozco bien la One Million y lo único que tiene con esta The Golden Secret, es lo dorado de su botella (porque hasta la forma de la botella es la de London).

priethcallas
priethcallas

Yo si la encuentro bastante parecida a One Million, al menos al Eau de Toillette, semejanza basada en que quizás comparten notas que son la columna vertebral del One Million y que están presentes en esta fragancia de Banderas, tales como la menta, el almizcle y el cuero. Supongo que una manzana y notas verdes podrán provocar un efecto similar a la toronja y la mandarina roja del OM, sobre todo si es una manzana ácida, cítrica. Lo que no sentí en el Golden fue la pimienta, ni en general distinguí bien las notas medias o sea las especies. El almizcle y el cuero está ahí claramente, el cedro suave.

La fragancia tiene una buena duración para su precio, más de ocho horas y una estela de pesada a moderada, dependiendo de la aplicación. La diferencia es que baja antes que en OM, pero lo encuentro una opción super buena a éste último por el precio. No declara alguna nota dulce, pero pareciera existir algo de ámbar o haba tonka, que si existen en el OM.

Creo que Antonio Banderas se "inspiró" demasiado en la fragancia de Paco Rabanne. Es una versión algo más suave, menos densa que OM, tal como OM es una versión mas suave que el denso Charriol Eau de Parfum pour Homme(reseñado por mi).

Fragancia, al igual que OM, más nocturna, para inviernos o media estación, no la veo para climas tropicales pero si para los templados, para gente joven(pese a que el amigo Banderas, que es su propio rostro en la publicidad, ya pasó los 50 años).

Me la acabo de comprar.

Me vinieron a la mente, las fragancias de la linea DKNY Be Delicious (tanto la de hombre, como la de mujer), más que todo por la presencia de la manzana verde.

No me parece que sea cercano al One Million, al menos hasta ahora. Me parece muchisimo más cercano al Burberry London for Men.

Es algo dulce y cargado (no mucho), por lo que lo recomiendo para climas templados.

En lineas muy generales: otro acierto (pienso yo) de Antonio Banderas (la botella es muy linda).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas The Golden Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas The Golden Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Golden Secret por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Golden Secret por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne Black XS Jean Paul Gaultier Le Male Giorgio Armani Armani Code Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Viktor&Rolf Spicebomb Hugo Boss Hugo Red Calvin Klein CK One Shock For Him Carolina Herrera 212 VIP Men Ralph Lauren Polo Black Antonio Banderas King of Seduction Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Chanel Egoiste Platinum Boucheron Jaipur Homme Carolina Herrera CH Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Terre d'Hermes Burberry London for Men