Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres

Cuero
The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres Videos
The Golden Secret Antonio Banderas para Hombres Imágenes

The Golden Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. The Golden Secret se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son menta, notas verdes y manzana; las Notas de Corazón son pimienta, nuez moscada y comino; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y cuero.

menta notas verdes manzana

pimienta nuez moscada comino

almizcle cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Golden Secret by Antonio Banderas.

1 Million
Halloween Man

The Golden Secret Reseñas de Fragrancias

gomora
gomora

Es el One Million de nosotros los pobres.

Rickelmer
Rickelmer

Para mi es una buena fragancia yo compre la the secret original hace ya un tiempo y la termine y me regalaron hace poco esta the golden secret las dos muy parecidas esta ultima la prefiero la siento mas suave es cierto su gran parecido con 1 million de paco desde que la probé pero realmente en un perfume que tiene las 3 B jejeje en eso concuerdo Bueno-Bonito-Barato su duración en mi piel es buena la proyeccion es decente el diseño del frasco es muy bueno asi k la veo como un buen perfume de uso diario por que no lo veo como un perfume para llamar mucho la atención a mi esposa le gusta y eso que tengo varios perfumes que le triplican el precio y a mi esposa este le gusta mas que algunos mas caros en definitiva lo recomiendo.

Bernardo
Bernardo

muuy parecido a OM , compré esta fragancia pero inmediatamente me arrepentí , la tuve en un estante intacta durante un año sin usarla en absoluto . luego un día decidí ponermela para ir a trabajar y desde ahí le dí una segunda oportunidad
de igual manera no me llega a convencer del todo ya que no soy fanatico de los aromas dulces
aroma: 7/10
duracion : 8/10
estela: 8/10
precio : 10/10

Parfumfan
Parfumfan

Es una fragancia bastante buena con toques dulces y especiados, es casi identica a One Million pero menos intensa y de menor fijacion. Si te gusta One million pero no quieres gastarte tanto te recomiendo este perfume.

Lichi
Lichi

Como dice facu, yo compre el golden secret para hacer perdurar a mis perfumes de cabezera, mi amigo adiquirio el One million hace poquito y lo pude testear par a par. el DRYDOWN es identico. Quizas le falte fuerza, pero vamos, un 90% igualito a mi nariz

the master
the master

Es un perfume dulce pero no tanto. Lo que se percibe es almizcle,manzana, cuero y algo de especias.

facu22
facu22

Si no te alcanza el dinero para comprar One Million, entonces podes comprar este o The Secret, es practicamente igual al perfume de paco rabanne, solo que en lo personal me dura menos que el One million.

azuriiita
azuriiita

Ummmm... al Bleu de Chanel nop, pero si a jarabes caseros; de esos que nuestras abuelas le compran a esos personajes del pueblo que saben las recetas de antiguos brevajes para tonificar el cuerpo o contra la gripe... esos líquidos que difícilmente atisbas exactamente qué contiene, pero que hacen que aguantes la respiración antes de beberlos y posteriormente, al saborearlos, resultan un poco raros aunque no están mal y son hasta dulzones; productos de una combinación de rayadura de frutas, especias y hierbas. Luego de un rato las sensaciones mejoran un poco más, al descubrirse un almizcle bastante agradable con un toque agridulce. No está mal, pero tal como 'The Secret' original, no me parece gran cosa... ninguno es mejor que el otro, son simplemente un poquito diferentes, como un par de hermanos :) ... pero ok ok ok :) si debo elegir, ¡me quedo con éste!

Yuly2710
Yuly2710

realmente se me parece señores al bleu de Chanel,no se porque ;quienes gusten de esa fragancia ,no es un gran parecido , pero tiene algo q me recuerda esa , pero es buena ,y economica jajajaja tiene las 3B BUENO,BONITO Y BARATO NADA UNA FRAGANCIA AGRADABLE Y ALEGRE

Ale157
Ale157

Esta fragancia se la regalaron hace poco a mi novio, y debo decir que me pareció un acierto! Él es de fragancias nada pesadas ni intrusivas, así que le vino muy bien, por que no llega a ser cargante, más si se nota su presencia, sobre todo recién aplicada (puede que un poco mucho, pero esto es solo por pocos minutos) y como he podido comprobar su duración es muy buena (+ 6 horas) siento algo cítrico al comienzo que no puedo definir bien pero supongo que es la manzana, luego surgen las notas especiadas y creo que alcanzo a reconocer algo de nuez moscada, en este momento también puedo sentir el almizcle y el cuero suave, creo que el aroma si se relaciona con el nombre de la fragancia pues parece algo misterioso, sobre todo con la nota de cuero, me parece un aroma muy atractivo, másculino, quizás algo dulce como mencionaron, pero usiendo varonil, su precio es un punto a favor y no conozco OM así que no puedo decir si se parece o no, pero creo que es una buena fragancia para uso diario en otoño /invierno o tardes frescas de primareva.

ShiseidoTactics

No se si conozcan al Burberry London for Men, pero a mi me sigue pareciendo muy cercano a esta fragancia inglesa.

PD: Si bien por los votos negativos que recibió Burberry London For Men, no la puedo colocar como parecida, pero de hecho son idénticas. Conozco bien la One Million y lo único que tiene con esta The Golden Secret, es lo dorado de su botella (porque hasta la forma de la botella es la de London).

priethcallas
priethcallas

Yo si la encuentro bastante parecida a One Million, al menos al Eau de Toillette, semejanza basada en que quizás comparten notas que son la columna vertebral del One Million y que están presentes en esta fragancia de Banderas, tales como la menta, el almizcle y el cuero. Supongo que una manzana y notas verdes podrán provocar un efecto similar a la toronja y la mandarina roja del OM, sobre todo si es una manzana ácida, cítrica. Lo que no sentí en el Golden fue la pimienta, ni en general distinguí bien las notas medias o sea las especies. El almizcle y el cuero está ahí claramente, el cedro suave.

La fragancia tiene una buena duración para su precio, más de ocho horas y una estela de pesada a moderada, dependiendo de la aplicación. La diferencia es que baja antes que en OM, pero lo encuentro una opción super buena a éste último por el precio. No declara alguna nota dulce, pero pareciera existir algo de ámbar o haba tonka, que si existen en el OM.

Creo que Antonio Banderas se "inspiró" demasiado en la fragancia de Paco Rabanne. Es una versión algo más suave, menos densa que OM, tal como OM es una versión mas suave que el denso Charriol Eau de Parfum pour Homme(reseñado por mi).

Fragancia, al igual que OM, más nocturna, para inviernos o media estación, no la veo para climas tropicales pero si para los templados, para gente joven(pese a que el amigo Banderas, que es su propio rostro en la publicidad, ya pasó los 50 años).

Me la acabo de comprar.

Me vinieron a la mente, las fragancias de la linea DKNY Be Delicious (tanto la de hombre, como la de mujer), más que todo por la presencia de la manzana verde.

No me parece que sea cercano al One Million, al menos hasta ahora. Me parece muchisimo más cercano al Burberry London for Men.

Es algo dulce y cargado (no mucho), por lo que lo recomiendo para climas templados.

En lineas muy generales: otro acierto (pienso yo) de Antonio Banderas (la botella es muy linda).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas The Golden Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas The Golden Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Golden Secret por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Golden Secret por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Black XS Giorgio Armani Armani Code Jean Paul Gaultier Le Male Hugo Boss Hugo Red Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Calvin Klein CK One Shock For Him Viktor&Rolf Spicebomb Ralph Lauren Polo Black Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Antonio Banderas King of Seduction Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Chanel Egoiste Platinum Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hermes Terre d'Hermes Guess Guess Seductive Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Ralph Lauren Polo Blue Antonio Banderas Seduction in Black