Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Spirit for Woman Antonio Banderas para Mujeres

Spirit for Woman Antonio Banderas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 24
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 6 Lo quiero: 6

acordes principales
Afrutados
Dulce
fresh
Almizclado
Amaderado
Florales
Imágenes
Spirit for Woman Antonio Banderas para Mujeres Imágenes

Spirit for Woman de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Spirit for Woman se lanzó en 2004. Spirit for Woman fue creada por Rosendo Mateu y Fabrice Pellegrin. La fragrancia contiene peonía, flor de azahar del naranjo, ciruela, almizcle, bayas rojas y sándalo blanco. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance of The Year Women`s Popular Appeal 2006.

Notas de Fragancias

peonía flor de azahar del naranjo ciruela almizcle bayas rojas sándalo blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 3
 
Duradera 5
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 9
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spirit for Woman by Antonio Banderas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Hechizo
0 no si

Spirit for Woman Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

La fragancia que sale a primera impresión es dulzón y especiado. Destacan la flor de azahar del naranjo, el almizcle, y el sándalo blanco. Es un perfume que deja una estela moderada y de amplia duración en las prendas de ropa, en la piel dura moderadamente. Lo estoy usando en invierno, pero creo que para salir por la noche en una estación un poco más cálida poco estaría mal. No es un perfume tan juvenil-adolescente, pero considero que de 25 años para arriba está bien, en especial para el uso habitual, ir al trabajo o estudiar. No lo recomiendo para quienes les gusta los perfumes muy suaves o florales solamente. Por ser uno de los perfumes económicos en relación a los otros importados, dura bastante. Se ha popularizado en su momento, por algo es el perfume ganador del premio FiFi Award Fragrance of The Year Women`s Popular Appeal 2006.

Jun
28
2015
Estrella
Estrella

Me encanta, en invierno dura mucho más el perfume y es perfecto para esa época del año!!

May
10
2015
ximexime30
ximexime30

Exquisito. Lo siento bastante amaderado pero también un poco dulzón. Tiene mucha personalidad y para su precio creo que esta bien, por lo menos es el unico que rescato de Antonio Banderas. Por supuesto lo volvería a comprar

Oct
31
2014
BATYAM
BATYAM

Este exquisito perfume tiene mucha personalidad y otorga a quien lo usa distinción y carácter.
Lo acompaña una estela de elegancia.
No puedo imaginarlo en adolescentes o mujeres de menos de 30.
Lo ideal sería la franja 40/50.
En mi opinión puede usarse tanto de día como de noche, pero lo veo más apropiado para climas templados-fríos y no calurosos.
Para las interesadas: en la Argentina se puede adquirir a un precio muy accesible, en la cadena de comercios ¨Farmacity¨ .-

Sep
27
2014
rarepearl
rarepearl

Mantiene un olor "picante" durante todo el día sin llegar a agobiar. Un olor muy juvenil.
Es muy, muy duradero.

May
20
2014
romyro
romyro

Cuando lo compré me gustaba mucho, después de usarlo un par de veces me resultó pesado. Una sensación indefinida como si fuera un olor antiguo un poquito metálico. Es raro, me hacía sentir vieja. Se lo he sentido ha otras personas y lo mismo

Dec
02
2013
Marta Machado
Marta Machado

Este perfume es exquisito y muy duradero, actualmente tengo uno.. Y cuando se me acabe seguro q comprare otro.. Es una de mis perfumes favoritos.. Después q lo use la primera vez mi hermana y mi cuñada también compraron uno ;)

Aug
22
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Spirit for Woman by Antonio Banderas 3.38 out of 5 based on 24 ratings and 7 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Spirit for Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Spirit for Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spirit for Woman por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spirit for Woman por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nina Ricci Nina L’Eau Dolce&Gabbana D&G Light Blue Donna Karan DKNY Natura Humor 1 Lancome Tresor Carolina Herrera 212 Sexy Christian Dior Dolce Vita Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Giorgio Armani Acqua di Gioia Cacharel LouLou Nina Ricci Nina Escada Especially Escada Elixir Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Givenchy Play For Her Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Hypnose Calvin Klein Euphoria Paco Rabanne Black XS for Her Kenzo Flower by Kenzo Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme

Marcas Populares de Fragancias: