Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Spirit for Men Antonio Banderas para Hombres

Spirit for Men Antonio Banderas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 18

acordes principales
warm spicy
balsamic
Cítricos
Canela
Ahumado
Acordes ambarados
Imágenes
Spirit for Men Antonio Banderas para Hombres Imágenes

Spirit for Men de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Spirit for Men se lanzó en 2003. Spirit for Men fue creada por Pierre Wargnye y Rosendo Mateu. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, canela, almizcle, limón (lima ácida), neroli, incienso y bergamota. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Best Packaging Men`s Popular Appeal 2005 y FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Popular Appeal 2005.

Perfume rating: 3.25 out of 5 with 18 votes.

Notas de Fragancias

ámbar pachulí canela almizcle limón (lima ácida) neroli incienso bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 5
 
Moderada 5
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 8
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spirit for Men by Antonio Banderas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Contradiction
1 no si
Xeryus Rouge
1 no si

Advertisement

Spirit for Men Reseñas de Fragrancias

Nekoboy
Nekoboy

Riquisimo perfume, dulce y elegante.

No dura mucho, pero es economico y su aroma no aburre, es una delicia.

Nov
01
2015
Edhug Duemar
Edhug Duemar

Increíble linea de Antonio Banderas, tanto esta de hombre, como la edición para dama.
Esta fragancia al inicio llega a parecer algo ligera, pero una vez aplicada te das cuenta que tiene una larga duración, algo dulce pero sin dejara a un lado la masculinidad que representa. sin duda si volviera a encontrarla la compraría.

Jul
14
2015
gaston_AR
gaston_AR

En honor a la verdad les comento q en principio Spirit me parecio bueno pero no muy fuera de lo comun; con el tiempo lo siento mucho mas interesante.

Actualmente me gusta mucho esta fragancia porque es calida, algo dulzona aunque bien masculina.

Spirit tiene una salida espectacular y es donde despliega su maximo explendor.
Al principio se perciben algunas notas de lima, bergamota y limon acompañadas de otras mas intensas como el ambar y la canela; las q luego se destacan en su fase media.

Un intenso incienso, lo hace misterioso y seductor.

Algo curioso es q , independientemente a los componentes declarados, tambien percibo pimiento morron rojo fresco, pimenton y chile disecado.

Ideal para el dia o tarde-noche.

Me recuerda a Xerius Rouge de Givenchy

May
26
2015
alcasa
alcasa

Muy débil la estela que deja no dura mucho en la piel es como andarlo trayendo a cada rato y echarse.

May
08
2015
Johnnie
Johnnie

Obtuve esta fragancia como regalo, no es nada del otro mundo, percibo fácilmente la nota de incienso, ámbar y canela; en el secado el pachuli se hace presente con un toque cítrico muy discreto.

La duración y la estela son muy débiles, pero al sobre aplicar puede resultar un poco molesto. Me recuerda mucho al cajón de cosméticos de una ex-novia. Creo que incluso puede ser considerada un tanto unisex.

Considero que es apropiada para la noche, en invierno. Es una alternativa menos costosa a fragancias con notas similares.

Feb
07
2015
Juancho410
Juancho410

Apenas lo huelo me duele la cabeza, pero con el paso del tiempo se vuelve mucho más agradable, como achocolatado. Sin embargo no dura más que un suspiro. Débil.

Dec
03
2014
Diegazo
Diegazo

Lo mismo que todas las de Antonio Banderas, lo economico me hace usarlas a diario para el trabajo.

esta tiene aroma singular, para algunos puede ser un dolor de cabeza, pero no deja de ser agradable a pesar de ser super pasoso.

Jan
07
2014
Kirtash
Kirtash

Bastante parecido al spirit de Antonio Banderas, pero de menor intensidad, su duración es media pero cuando aumenta la temperatura de la zona donde se ha aplicado se huele un poco más.

Aug
18
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Spirit for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Spirit for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spirit for Men por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spirit for Men por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Hugo Boss Boss Bottled Calvin Klein CK One Shock For Him Hugo Boss Hugo Red Thierry Mugler A*Men Cartier Roadster Sport Pino Silvestre Pino Silvestre Original Chanel Allure Homme Edition Blanche Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Burberry London for Men Paco Rabanne Black XS Givenchy Givenchy Play Intense Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Man Eau Fraiche

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: