Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Diavolo Extremely Woman Antonio Banderas para Mujeres

Diavolo Extremely Woman Antonio Banderas para Mujeres

Diavolo Extremely Woman Antonio Banderas para Mujeres Imágenes

Diavolo Extremely Woman de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Diavolo Extremely Woman se lanzó en 2004. La Nota de Salida es toronja (pomelo); la Nota de Corazón es violeta; la Nota de Fondo es sándalo.

toronja (pomelo)

violeta

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diavolo Extremely Woman by Antonio Banderas.

Diavolo Extremely Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diavolo Extremely Woman por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diavolo Extremely Woman por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Estée Lauder Azuree Pure Givenchy Organza Indian Jasmin Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Ghost Sweetheart Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Jil Sander Jil Nicolas Danila Amazonian Gardens Juliet Stewart Juliet Xerjoff Oesel Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Andrea Maack Sharp