Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Diavolo Antonio Banderas para Hombres

Diavolo Antonio Banderas para Hombres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero

Diavolo de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Diavolo se lanzó en 1997. Diavolo fue creada por Rosendo Mateu y Alain Muraour. Las Notas de Salida son mandarina, hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, pimienta y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo y almizcle.

mandarina hojas verdes bergamota

pachulí pimienta geranio

cuero sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diavolo by Antonio Banderas.

Fahrenheit
Peace

Diavolo Reseñas de Fragrancias

PourHomme
PourHomme

Un amigo me regaló un frasco de Diavolo de 50 ml, con aprox. un 35-40 % del contenido. Le pregunte de donde lo había sacado, porque me parecio extraño una persona de 20 años usando este perfume. Me dijo que se lo habia regalado el abuelo, que le parecia "asqueroso" y lo usaba como ambientador. Como me parecio un desperdicio (se lo dije) me lo terminó dando. Realmente se siente inspirado en FHT. Sobre todo en lo floral. Y sin ese dejo a petroleo/quimico que no me hace gracia.
Es una lastima lo pobre que es en duracion y proyeccion, a mi se me hace bastante adictivo. Me gustaria el aroma del Diavolo con la calidad del Fahrenheit.

H2O
H2O

Me la regalaron hace años, la usé pero ni me convenció ni me gustó como para volver a comprarla.

gaston_AR
gaston_AR

Creo q Antonio Banderas se inspiro en el Farenheit de Christian Dior y, soñando alcanzar esa joya, creo el Diabolo, q es muy agradable... pero no llega a volar a esas alturas

No obstante, me agrada esta fragancia.

La relacion calidad-precio esta equilibrada por lo q decidi comprarlo como fragancia "para todos los dias"

Recomiendo usar durante el dia

Es masculina, su duracion es aceptable y no tiene ese dejo sintetico q he percibido en otras de la linea de AB como el Secrect o el King Seduction

alcasa
alcasa

Lo probé y lo tuve no me gusto para nada.

Colombonose
Colombonose

Me parecía mejor en el pasado, porque era muy fuerte y bastante durable comparada con la última que use hace unos pocos meses. Siempre me gusto su parecido con Farenheit, siendo mucho más económica. Siempre también pensé que tenía una marcada nota de tierra negra, pero no veo la opción de marcarla arriba...

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia estuvo muy de moda en Chile cuando se lanzó. Hasta a mi me la regalaron una de esas navidades y la recordaba bien intensa. Tuvo una buena aceptación por el precio(sigue siendo económica a 20 dólares los 100 ml), porque era una fragancia española distinta de las de Puig y además por la simpatía de Antonio Banderas.

Sin embargo, ahora que la volví a probar, la cosa fue diferente, pues si bien la partida fue intensa con la bergamota y las notas verdes, bajó muy rápido la estela que sólo encontré moderada. Después de un par de horas pude distinguir algo el geranio y de el fondo el cuero me recordó brevemente a una porción de fahrenheit y el final con algo de almizcle pero muy suave. La duración sólo 6 o 7 horas y muy a ras de piel. Seguramente ha sido rebajada respecto de la versión de 1997. Ahora encuentro que le falta fuerza para ser un oriental especiado en toda regla y por su valor, es mejor pagar un poco más y conseguir fragancias con mejor duración. Igual la veo para invierno y otoño y para uso diurno, pues no tiene suficiente complejidad y profundidad para la noche.

Diavolo by Antonio Banderas 3.33 out of 5 based on 20 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Diavolo by Antonio Banderas EDT Spray 3.4 oz for Men
19.99 USD
Diavolo by Antonio Banderas EDT Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3.4 oz for Men
Diavolo by Antonio Banderas EDT Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3.4 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Diavolo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Diavolo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diavolo por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diavolo por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity For Men Antonio Banderas Blue Seduction Paco Rabanne XS Jesus Del Pozo Halloween Man Carolina Herrera Herrera For Men Ralph Lauren Polo Sport Calvin Klein CK One Shock For Him Christian Dior Fahrenheit Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Tommy Hilfiger Freedom Burberry The Beat for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Azzaro Azzaro pour Homme Calvin Klein CK be Givenchy Play Sport Carolina Herrera CH Men Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Guess Guess Seductive Homme Hugo Boss Boss Bottled Sport Carolina Herrera CH Men Sport