Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cocktail Seduction Blue for Women Antonio Banderas para Mujeres

Cocktail Seduction Blue for Women Antonio Banderas para Mujeres

Tropical

Cocktail Seduction Blue for Women de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cocktail Seduction Blue for Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, lichi y pimienta rosa; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y peonía; las Notas de Fondo son cedro, benjuí, haba tonka y almizcle.

mandarina lichi pimienta rosa

gardenia jazmín peonía

cedro benjuí haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cocktail Seduction Blue for Women by Antonio Banderas.

Surreal Garden

Cocktail Seduction Blue for Women Reseñas de Fragrancias

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Me gusta mucho su aroma, pero no me lo compraría ya que en piel la fragancia no perduró ni una hora. Sentí sobre todo su nota citrica, una naranja perfectamente perceptible. No sentí sus aromas amaderados para nada.

natalia_85
natalia_85

Me agrada mucho este aroma, es fresco, juvenil y muy femenino. Ligeramente dulce, sin empalagar en lo absoluto, y pasados unos minutos se siente el toque más cítrico de la mandarina y la calidez del almizcle. Recomendado más de uso diario y en épocas de calor, pues es muy ligero, tanto que su duración media es de 3 horas en la piel sin retocar. En general, es un Eau de Toilette agradable como todos los de la línea de Antonio Banderas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Cocktail Seduction Blue for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Cocktail Seduction Blue for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cocktail Seduction Blue for Women por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cocktail Seduction Blue for Women por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Far Away Exotic Nina Ricci Nina Shakira S Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Taylor Swift Wonderstruck Valentino Valentina Donna Karan DKNY Be Delicious Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Elizabeth Arden Red Door Aura Shakira S by Shakira Aquamarine Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Jesus Del Pozo Esencia de Duende Paco Rabanne Black XS for Her Britney Spears Curious Britney Spears Guerlain La Petite Robe Noir