Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 20 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Marinos
Ozónico
Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes Blue Seduction Antonio Banderas para Hombres Imágenes

Blue Seduction de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Blue Seduction se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras, menta y melón; las Notas de Corazón son capuchino, nuez moscada, manzana verde, cardamomo y agua de mar; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

bergamota grosellas negras menta melón

capuchino nuez moscada manzana verde cardamomo agua de mar

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Seduction by Antonio Banderas.

Versace Man Eau Fraiche
Starwalker
Blue Seduction
Animale for Men

Blue Seduction Reseñas de Fragrancias

EloyGuti
EloyGuti

No nos dejemos embaucar por los profetas de las grandes marcas. Esto es una gran marca ,Puig , una de las más grandes , fabrican CH, Prada, Comme des Garsons...etc que la venden en supermercado ? Pues muy bien ...que dicen q la ha diseñado el Banderas , pues no creo la verdad , cualquiera no diseña una fragancia y aquí están las narices de Puig para el buen trabajo y Banderas para coger la pasta . Hay quien dice que huele a melón sintético ...por favor , alguien cree q las "grandes" marcas utilizan fragancias de origen natural ? Estamos tontos o qué . El precio de coste de fabricación de una "gran" marca no llega a los 3 euros , lo más caro es el papel y el celofán y la botella y el resto , toda la parafernalia que le rodea . Viva Puig !

jose23
jose23

Buen perfume para salidas de verano y tardes otoñales, predominan las notas marinas y de melón algo ahumado. poco que envidiarle a otros de mayores tallas como el Man eau fraiche de versace.

Fragancia: 7,5
Estela: 7
Longevidad: 7,5

avenger337
avenger337

La seducción no tiene por qué ser cara.

Entre las fragancias de gama baja, si hay una que sobresale entre las demás es esta. No es cara, es agrable, dulce y con notas cítricas (el limón y el agua salada le asientan bien). Su duración es regular y su fijación es la mejor de todas, pero si eres uno de eso que no quiere gastar mucho y quiere oler bien, deberías probar esta fragancia porque podría ser la que buscas.

Bueno, 4/5

Burnett
Burnett

Blue de Antonio Banderas es el perfume que tenia puesto mi novio el dia que lo conoci... asi que dificil de olvidar esta fragancia, agradesco que me haya regalado el frasco con su caja.

De vez en cuando lo huelo y me acuerdo de nuestros primeros encuentros!!! que lindo fue sentir ese aroma de mar con mezcla de notas amaderadas y acuaticas, fresco y varonil.

Menos mal que no lo usa mas, porque si no.. no podria despegarme de el,, una y otra vez...

Lo recomiendo, me sedujo mucho sin lugar a dudas!

drakecito
drakecito

Coincido plenamente con la reseña de PIERRE.

Una fragancia con el nombre de mi querido compatriota Antonio Banderas, simplemente horrible. Genérica, extremadamente química y que huele como un millón de fragancias mas, de las que se venden en los supermercados, a escasos metros del chorizo y las legumbres y esto no lo digo despectivamente, sino que es un hecho, por lo menos en España.

Una nota marina muy sintética mezclada con melón, también muy artificial y para terminar unas notas mas dulces con un fondo muy tenue y amaderado.

El rendimiento, tanto en longevidad como sobre todo en su estela, es bastante pobre.

Hombre, la verdad es que es un perfume que cuesta muy poco dinero y es evidente que hay fragancias mucho mas caras que no resultan mejores. El asunto es que, según mi opinión, eso tampoco hace que este perfume sea mejor.

Noé González
Noé González

Excelente relación calidad/precio.

En mi piel, de mexicano, destacan las notas afrutadas de las grosellas y el melón, las notas marinas también son perceptibles. No alcanzo a percibir nada más.

Ideal para mayores de 25 años.

Por su precio, uno lo esperaría más sintético, pero no, me resultan más sintéticos los Perry Ellis.

Aunque su estela y longevidad son cortas, con el sudar de los días calurosos vuelven a aflorar las notas dulces.

Estoy terminando la segunda botella.

Ampliamente recomendado.

Boy.Capel
Boy.Capel

Es una buena opción para quien gusta de los perfumes frescos. Huele bastante cítrico, también con dejos de menta. Tiene un parecido al famoso light blue de D&G y como mencionaban anteriormente al Versace eau fraiche . Siendo su aroma perfectamente unisex. Lo recomiendo mayormente para ocasiones informales, y en personas entre los 15 y los 25 ( obvio que para cualquier edad, pero queda excelente según mi opinión entre ese rango de edad), en días calurosos, ya que es de esas fragancias que ganan cuando aumenta la temperatura del cuerpo. Entre las notas declaradas echo de menos el almizcle (lo noto bastante intenso como base de la fragancia). Su duración y estelas son medias en mi piel (no a todos nos dura y proyecta igual una fragancia).Y si, huele sintético, pero por el precio...obvio que no vas a ser un nicho (ay! los niche...los hipster de los perfumes, según mi humilde opinión, muchos de ellos sobrevalorados)

memitocl
memitocl

Es un perfume fresco, acuático y bastante dulce lo que me lleva a usarlo en días de mucho calor. Es económico y tiene un gran parecido a Versace Eau Fraiche.
Creo además que es para personas que se sientan jóvenes o sean jóvenes, muy recomendable para regalar a hijos, sobrinos o gente joven para iniciarlos en este hermoso mundo de los perfumes.
Me encanta usarlo en días específicos de verano, me entrega una muy buena vibra, lo barato no tiene porqué ser malo

Pierre
Pierre

HORRIBLE.

En serio, estos perfumes baratos no valen ni un centavo de lo que salen, huele a agua de mar y melón SINTÉTICO a mas no poder, no se que quiso crear Antonio Banderas, pero me parece un desastre, igual que todos sus perfumes, no recomendado, no malgasten el dinero.

eltioleo
eltioleo

Puedo afirmar que con las mujeres no falla, no hay una que no me diga "me encanta tu perfume..."

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta es quizás la primera fragancia de Antonio Banderas que no me gusta (tampoco es mala, pero no me gusta). Y opino lo mismo que el compañero wilmito: sobreaplicado termina molestando.

honor1
honor1

Fue una compra a ciegas me gusto y me gusta, es fresca da sensacion de limpieza, pero nada de otro mundo.

horaciohvmasek
horaciohvmasek

Este es de mis fragancias favoritas, es muy fresca y juvenil, ademas es barata la fragancia y en mi piel dura mucho tiempo

wilmito
wilmito

Esto no esta mal, es un perfume marino, refrescante pero sobreaplicado molesta... Huele ahumado, lo recomiendo, pero mosca con las imitaciones!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Blue Seduction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Blue Seduction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Seduction por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Seduction por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Man Guerlain Guerlain Homme Intense Burberry The Beat for Men Christian Dior Fahrenheit Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Paco Rabanne XS Christian Dior Sauvage 2015 Antonio Banderas Diavolo Versace Blue Jeans Versace Versace Man Eau Fraiche Carolina Herrera 212 VIP Men Jean Paul Gaultier Le Male Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Antonio Banderas Mediterraneo Calvin Klein CK One Shock For Him Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Paco Rabanne Black XS Calvin Klein Eternity For Men Giorgio Armani Armani Code