Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Blue Cool Seduction for Women Antonio Banderas para Mujeres

Blue Cool Seduction for Women Antonio Banderas para Mujeres

Blue Cool Seduction for Women Antonio Banderas para Mujeres Imágenes Blue Cool Seduction for Women Antonio Banderas para Mujeres Imágenes Blue Cool Seduction for Women Antonio Banderas para Mujeres Imágenes

Blue Cool Seduction for Women de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Blue Cool Seduction for Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), pera, notas acuáticas y fresia; las Notas de Corazón son gardenia, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pera notas acuáticas fresia

gardenia rosa peonía

almizcle pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Cool Seduction for Women by Antonio Banderas.

L'Eau 2 Kenzo pour Femme
Agua de Bambu
Humor 1
Pure Lightness

Blue Cool Seduction for Women Reseñas de Fragrancias

diva
diva

es muy rica y fresca, yo repetí con ella, porque me encantó, la asemejo a la humor 1, pero esta es inclusive más fresca, sin dejar de lado su dulce, tb tiene como nota base la pera, debe ser por esa razón que se me asemejan.

Nina2013
Nina2013

Muy rico y fresco, se parece a L'eau par kenzo 2

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Blue Cool Seduction for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Blue Cool Seduction for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Cool Seduction for Women por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Cool Seduction for Women por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Giorgio Armani Armani Bond No 9 Bryant Park Halston Halston Classic Gucci L'Arte di Gucci Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Perfumer`s Workshop Samba Nova Corine de Farme Ibiza Night Paris Hilton Tease Pascal Morabito Or Noir Tommy Hilfiger Loud for Her Parfums Namara Avant L'Amour