Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Antonio Antonio Banderas para Hombres

Antonio Antonio Banderas para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 6

Antonio Antonio Banderas para Hombres Videos
Antonio Antonio Banderas para Hombres Imágenes Antonio Antonio Banderas para Hombres Imágenes Antonio Antonio Banderas para Hombres Imágenes

Antonio de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, pimienta, abeto balsámico, madera de cachemira y limón (lima ácida). Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Popular Appeal 2007.

almizcle pimienta abeto balsámico madera de cachemira limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antonio by Antonio Banderas.

Architect

Antonio Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio se siente un cítrico más parecido a una bergamota que a un limón junto con la nota de abeto balsámico(que se aprecia como una nota verde). Siento como un leve dejo de cuero, no sé si por la impresión del abeto.

Ya a la media hora la fragancia la percibo almizclada.

Después de 4 horas, almizcle y madera suave, que se supone es cachemira, pero la siento menos definida que en otras fragancias. Se nota claramente la nota de pimienta.

Después de 10 horas sigue el final almizclado, con trazas de pimienta y madera suave.

Más que genérica, para mi el problema de esta fragancia es su comportamiento extremadamente lineal y que pasa muy rápido a la notas de almizcle y madera( que suelen ser el final o secado de muchísimas fragancias).

Creo que esta fragancia va mejor en el grupo de amaderados especiados, aunque es suave su madera y su especiado a la pimienta(se potencia la nota con sobreaplicación) No aprecié ninguna nota floral clara o evidente , aunque de manera desconcertante y durante los primeros treinta minutos me recordó muy sutilmente el inicio de Pour Homme de D&G, por el cítrico y algo que podría haber imaginado como una nota levísima de lavanda, en realidad no lo sé.

En mi se comportó con estela moderada las primeras horas bajando a débil al final, superando las 10 horas, usando toda la muestra, es decir 1,5 ml aprox, lo que dado el precio de esta fragancia no es ningún pecado, ni tampoco por el lado de sofocar a alguien. De hecho, esta fragancia especiada perfectamente sirve no sólo en estaciones frías(donde diría que hasta se queda corta) sino en primavera y hasta verano(soporta actividad física), para uso diurno y uso diario informal, pues carece de complejidad para escenarios nocturnos.

Diegazo
Diegazo

La verdad asocio genérico a algo común.

Este fue mi primer perfume de Banderas y me deja gratos recuerdos.

Agradable, pero nada de otro mundo, aunque singular, aun no le encuentro alguno parecido.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No es lo mejor de esta casa de Antonio Banderas, pero debe decir que fue la primera que probé de esta casa, y me gustó.

Actualmente conservo solo una muestrica de 1ml, pues la botella me la bajé en su momento en uso compartido con mi padre, pero luego profundizo algo más en esta fragancia.

No sera extraordinaria, pero tampoco es que se parezca a otra fragancias populares, de ahí que no entiendo porque le agregan el epíteto de "poco original" ó "genérico".

Kirtash
Kirtash

Varonil, como dice Freakmotion, algo genérico, agradable, perfecto para hombres que gustan de lo clásico. La verdad no siento esa nota de miel que varios dicen sentir, pero de existir se me ocurre que es la combinación de las maderas, el abeto y el dulzor de la naranja...

Freakmotion
Freakmotion

Tiene un olor agradable, aunque genérico (no implica que sea malo), algo como una planta verde amielada. Lo único que no me gustó es que queda muy pegado a la piel, sin importar si te echas 5 ml en sprays de una sola vez (cosa que hice y no pasó nada). Honestamente, no hay sillage; pero si se aplica al ambiente, curiosamente, queda flotando en el aire por un rato.

2012

Cocktail Seduction Blue by Antonio Banderas EDT Spray 3.4 oz for Women
Cocktail Seduction Blue by Antonio Banderas EDT Spray 3.4 oz for Women
FragranceX.com
24.29 USD
Electric Seduction Blue Cologne by Antonio Banderas, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
25.68 USD
StrawberryNET.com
28.50 USD
Antonio Banderas Spirit Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Antonio Banderas Spirit Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Antonio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Antonio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antonio por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antonio por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hugo Boss Hugo Red Antonio Puig Sybaris Cartier Roadster Sport Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Cartier Santos de Cartier Aramis Aramis Ted Lapidus Black Soul Imperial Tom Ford Grey Vetiver Ralph Lauren Big Pony 2 Cartier Pasha de Cartier Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ralph Lauren Polo Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army Chanel Egoiste Platinum Paco Rabanne Black XS Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme