Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tiempe Passate Antonia`s Flowers para Hombres y Mujeres

Tiempe Passate Antonia`s Flowers para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Tiempe Passate Antonia`s Flowers para Hombres y Mujeres Imágenes

Tiempe Passate de Antonia`s Flowers es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Tiempe Passate se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Norbert Bijaoui. La fragrancia contiene ámbar, bergamota, clementina, tintura de rosas y cedro.

ámbar bergamota clementina tintura de rosas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiempe Passate by Antonia`s Flowers.

Tiempe Passate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonia`s Flowers Tiempe Passate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonia`s Flowers Tiempe Passate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiempe Passate por Antonia`s Flowers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiempe Passate por Antonia`s Flowers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Etro Musk Benetton United Colors of Benetton Unisex L`Erbolario Iris Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Juliette Has A Gun Citizen Queen Baldinini Baldinini de Nuit Max Mara Kashmina Touch Ella Mikao Yujin Feroce Strange Invisible Perfumes Magazine Street Diptyque Vetyverio Laura Ashley Exotic Amber Lulu Beauty Starlet