Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Floret Antonia`s Flowers para Mujeres

Floret Antonia`s Flowers para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Floret Antonia`s Flowers para Mujeres Imágenes Floret Antonia`s Flowers para Mujeres Imágenes

Floret de Antonia`s Flowers es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Floret se lanzó en 1995. La fragrancia contiene nardos, guisante de olor, tintura de rosas, lirio de los valles (muguete), chabacano y caléndula.

nardos guisante de olor tintura de rosas lirio de los valles (muguete) chabacano caléndula

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Floret by Antonia`s Flowers.

Petite Cherie

Floret Reseñas de Fragrancias

Floret by Antonia`s Flowers 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonia`s Flowers Floret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonia`s Flowers Floret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Floret por Antonia`s Flowers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Floret por Antonia`s Flowers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Oriflame Divine Stella McCartney Stella Rose Absolute Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Kenzo Parfum d`Ete Campos de Ibiza Flor de Almendra Estée Lauder Beautiful Precious Drops La Perla Creation Balenciaga Michelle Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Royal Apothic Versailles Afternoon Mariah Carey Forever