Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Orange Blossom, Lilac & Jasmine Antica Farmacista para Mujeres

Orange Blossom, Lilac & Jasmine Antica Farmacista para Mujeres

Orange Blossom, Lilac & Jasmine de Antica Farmacista es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, azucena y jazmín; las Notas de Corazón son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

flor del naranjo africano azucena jazmín

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom, Lilac & Jasmine by Antica Farmacista.

Orange Blossom, Lilac & Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom, Lilac & Jasmine por Antica Farmacista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom, Lilac & Jasmine por Antica Farmacista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Revealed Vera Wang Vera Wang David & Victoria Beckham Intimately Beckham Liz Claiborne Bora Bora Exotic Ella Mikao Yujin Star Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Coty Ex`cla-ma`tion Carla Bulgaria Roses Beauty Carla Remy Latour L`elue Melange Perfume Roll-On Perfume No. 3 TerraNova Gardenia Adrien Arpel Adri Essence