Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Magnolia, Orchid & Mimosa Antica Farmacista para Mujeres

Magnolia, Orchid & Mimosa Antica Farmacista para Mujeres

Acorde floral amarillo

Magnolia, Orchid & Mimosa de Antica Farmacista es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene magnolia, orquídea, mimosa, bayas de asaí y notas amaderadas.

magnolia orquídea mimosa bayas de asaí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia, Orchid & Mimosa by Antica Farmacista.

Magnolia, Orchid & Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia, Orchid & Mimosa por Antica Farmacista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia, Orchid & Mimosa por Antica Farmacista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n`Rose Couture Salvador Dali Angelic Pink Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Novae Plus Papillon Yves Rocher Orchidee Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Acca Kappa Calycanthus Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Garland JoAnne Bassett Magie d’ Or Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur Lord`s Jester Anthea