Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lustrous Fire Antica Farmacista para Hombres y Mujeres

Lustrous Fire Antica Farmacista para Hombres y Mujeres

Lustrous Fire Antica Farmacista para Hombres y Mujeres Imágenes Lustrous Fire Antica Farmacista para Hombres y Mujeres Imágenes

Lustrous Fire de Antica Farmacista es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Lustrous Fire se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son madera de gaiac, musgo de roble y cedro; la Nota de Corazón es abeto ; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

madera de gaiac musgo de roble cedro

abeto

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lustrous Fire by Antica Farmacista.

Lustrous Fire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Farmacista Lustrous Fire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Farmacista Lustrous Fire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lustrous Fire por Antica Farmacista. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lustrous Fire por Antica Farmacista representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Calvin Klein CK One Summer 2007 Usher Usher He Bond No 9 Great Jones Lobogal Naceo Rouge Aveda Yatra Gap The Natural Etat Libre d`Orange Antiheros Jasper Conran Mister Mark Buxton Black Angel Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Hugo Boss Boss Bottled Night