Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Citrus Sorbet Anthousa para Mujeres

Citrus Sorbet Anthousa para Mujeres

Citrus Sorbet de Anthousa es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Citrus Sorbet se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, albahaca y menta; las Notas de Fondo son almizcle y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

jazmín neroli albahaca menta

almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus Sorbet by Anthousa.

Citrus Sorbet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anthousa Citrus Sorbet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anthousa Citrus Sorbet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus Sorbet por Anthousa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus Sorbet por Anthousa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Air-Val International Mickey Mouse Penhaligon`s Castile Myrurgia 1916 Tommy Hilfiger Tommy Jeans Creed Bois de Cedrat Jalaine Citrus Dream Parfums Berdoues Citrus Hesperida Atelier Cologne Orange Sanguine Jo Wood Organics Langa Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea