Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Coeur De Glace Anthony Embry para Mujeres

Coeur De Glace Anthony Embry para Mujeres

Coeur De Glace Anthony Embry para Mujeres Imágenes

Coeur De Glace de Anthony Embry es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son gardenia, gálbano, salvia, bergamota, mango y bayas silvestres; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, flor del naranjo africano, rosa y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son pachulí, roble, ládano francés, sándalo y almizcle.

gardenia gálbano salvia bergamota mango bayas silvestres

jazmín narciso flor del naranjo africano rosa hibisco (flor de Jamaica, cayena)

pachulí roble ládano francés sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur De Glace by Anthony Embry.

Coeur De Glace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Anthony Embry Coeur De Glace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Anthony Embry Coeur De Glace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur De Glace por Anthony Embry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur De Glace por Anthony Embry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Eau Legere Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Frederic Malle Lipstick Rose Prince Matchabelli Aviance Night Musk Kai Kai Demeter Fragrance White Bouquet Sonoma Scent Studio Velvet Rose Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Norma Kamali Zagara Molton Brown Celestial Maracuja Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur Lucienne Von Doz Lucienne