Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Annika Annika Sorenstam para Mujeres

Annika Annika Sorenstam para Mujeres

Annika Annika Sorenstam para Mujeres Imágenes

Annika de Annika Sorenstam es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Annika se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), flor del naranjo africano, flor de pasionaria, agua de mar, gardenia, pimienta y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Corazón son fresia, ciclamen (violeta persa), rosa, jazmín, orquídea, heliotropo, clavel y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, cuero , haba tonka y benjuí.

mandarina toronja (pomelo) flor del naranjo africano flor de pasionaria agua de mar gardenia pimienta incienso de olíbano (franquincienso)

fresia ciclamen (violeta persa) rosa jazmín orquídea heliotropo clavel narciso

sándalo ámbar almizcle musgo de roble cuero haba tonka benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Annika by Annika Sorenstam.

Annika Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annika Sorenstam Annika pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annika Sorenstam Annika, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Annika por Annika Sorenstam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Annika por Annika Sorenstam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Montale Aoud Rose Petals L`Artisan Parfumeur Bois Farine Victoria`s Secret Body by Victoria Kylie Minogue Sexy Darling Liz Claiborne Mambo Mix Agent Provocateur Diamond Dust Edition True Religion True Religion Jovan Musk Ava Luxe Nude Musk Crabtree & Evelyn Iris Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme