Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres

Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo quiero: 5

acordes principales
white floral
Verdes
Florales
fresh spicy
Cítricos
Acorde floral amarillo
Imágenes
Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres Imágenes Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres Imágenes Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres Imágenes Un Matin d`Orage Annick Goutal para Mujeres Imágenes

Un Matin d`Orage de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Matin d`Orage se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Doyen. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), jengibre y notas verdes; las Notas de Corazón son gardenia, magnolia, champaca y jazmín; la Nota de Fondo es sándalo.

Perfume rating: 3.67 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón de Amalfi (lima de Amalfi) jengibre notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia magnolia champaca jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Matin d`Orage by Annick Goutal.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Very Hollywood
1 no si
Live Colorfully
1 no si

Advertisement

Un Matin d`Orage Reseñas de Fragrancias

jotauelei
jotauelei

Es un Annick Goutal super floral, me encanta siento olor a jazmin recien cortado cuando se asienta en mi piel, nunca me imagine que en un perfume se pudiese sentir una verdadera flor, ese aroma que sentimos cuando sentimos las flores, no es de larga duracion, pero vale la pena,AMO.

Jan
15
2016
Anabella7
Anabella7

Fragancia exquisita y sofisticada. Tiene un toque mágico y embriagador que huele a naturaleza pura.

Aug
11
2014
Annie01
Annie01

He probado ambos tanto el Eau cómo el perfume en unas muestras que me hizo llegar esta casa y sin lugar a dudas me quedo con el perfume.
Son distintos, el perfume es gardenia en estado puro, un tanto dulce sin ser empalagoso por lo que creo que es mirra (si lo lleva debe ser en muy poca cantidad ya que no lo hace nada pesado)

Es increíble, de verdad. Una vez más la casa Goutal me deja sorprendida por la exquisitez que demuestran al hacer florales.
Y el sillage es muy bueno, lo tengo fichado para nueva adquisición.

Jul
11
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De todos los Annick Goutal que probé (o volví aprobar) hoy, es el que me resultó más inusual....

En primer lugar es un muy buen perfume.

En segundo lugar,su aroma es muy natural.

Pero es difícil de definir. Lo veo como un intento de "modernización" de esta casa. Es una fragancia al estilo de los años 2000´s. Sofisticada, equilibrada, sin buscar la originalidad sino pensando en su utilidad.

Yo la recomendaría para una Mujer moderna.

Rango de edad: Mujeres de más de 25 años y hasta los 45.

Mar
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Un Matin d`Orage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Un Matin d`Orage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Matin d`Orage por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Matin d`Orage por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Surreal Avon Treselle Amour Kate Moss Lilabelle Elizabeth Arden Red Door Aura Amouage Interlude Woman Alaia Paris Alaïa Versace Bright Crystal Absolu Lolita Lempicka Elle L'aime Guerlain Insolence Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Guerlain Shalimar Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Avon Extraordinary Carolina Herrera 212 VIP Rosé Jesus Del Pozo Esencia de Duende Annick Goutal Heure Exquise L`Erbolario Caprifoglio Avon Eau de Bouquet

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: